Posible embarazo

Resuelto
albarosa_1977 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2011 - 1 sep 2011 a las 03:41
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 sep 2011 a las 18:41
Hola, necesito ayuda por favor mi periodo 04 de agosto, tuve relaciones los dias 11-12-13 y 14 luego un ligero sangrado muy leve color rojito luego rosa y por ultimo marron los dias 17 y 18 del mismo mes ,para luego relaciones dias 27 y 28 y hoy ultimo del mes mi periodo me ha bajado muy leve solo en un dia siendo lo normal muy abundante desde el primer dia. Quisiera saber si algun experto pudiera responderme si ese sangrado leve puede ser posible embarazo ya q nunca me habia pasado manchar a mitad de ciclo. urge respuesta por favor. Agradecida de antemano. feliz noche.

2 respuestas

lunita25 Mensajes enviados 143 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2011 52
1 sep 2011 a las 15:11
puede ser k sea un sangrado de implantacion lo mejor es que te hagas un test
0
Hola lunita, muchas gracias por tu sugerencia, pero bueno ya llego el periodo igual estoy con algo de trauma porq ese sangrado si me parecio de implantacion y ademas primera vez desde q regle q me pasa algo asi.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 sep 2011 a las 17:26
Cuando se presenta un sangrado a mitad del ciclo corresponde con el momento de la ovulación. A este sangrado se le conoce con el nombre Spoting o sangrado por ovulacion y es algo frecuente en muchas mujeres.
Muchos saludos !
0
ayudeme responadme mi pregunta por favor
0
Muchisimas gracias por su respuesta Dra Marnet, con la llegada del periodo lo mas probable es entonces q haya sido ese spoting. saludos.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 sep 2011 a las 08:47
Efectivamente.
Gracias por escribir !
0
Hola dra espero que puedas ayudarme, hace como mas de 2 o 3 meses atrás me había tomado una pastilla del día después, me resulto todo muy normal el manejo de mi periodo.. hace una semana atrás, sábado 27 de agosto mantuve relaciones con mi novio, el se cuido pero por miedo y precaución tome después de 25 horas la pastilla del día después PRONTA, ayer domingo 04 de setiembre, 8 días después de haberme tomado la pastilla me vino un sangrado de color marron oscuro muy leve, no en gran cantidad,, y hoy lunes me vino en gran cantidad.. (cosa que no me sucedio en la primera oportunidad que me había tomado la pastilla, mesees atras), mi fecha normal que espero es el 10 de setiembre, quisiera saber si este sangrado descarta la posibilidad de embarazo, y si debo esperar devuelta mi regla normal es decir el 10 de este mes, si en un caso por ejemplo no me viene mi periodo normal no significa que estee embarazada verdad?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
6 sep 2011 a las 09:04
La postday, en este caso, adelantó tu período. La eficacia de la pastilla es del 95% en las primeras 24 horas y despues baja a medida que las horas van pasando.
Pero tu utilizaste preservativo así que no creo que vaya a existir un embarazo.
Muchos saludos !
0
Únete a la comunidad