Por qué me gusta la ropa interior de mujer si soy hombre

Cerrado
1diegossssss - Modificado el 26 abr 2017 a las 02:29
 Francesc - 7 ago 2022 a las 18:02
Hola, tengo 14 años y no soy gay no sé qué pasa en mi cabeza pero me gusta ponerme la ropa interior de mujer y a veces me la pongo en privado por favor si alguien podria decirme qué es lo q tengo. Gracias por leer.
Consulta también:

22 respuestas

Joelininy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 1
Modificado el 7 nov 2017 a las 04:20
Hola a todos...
Yo tmb uso tangas masculinas tengo varias y de muchos colores, de hecho mi esposa me las compra... y me encanta usarlas son muy comodas y sexys yo hago ejercicio y soy delgado... de hecho me encanta ponermelas con un pantalon blanco muuuy transparente y salir asi a la calle, jajaja toda la gente me mira... eso me pone hot me gusta ir por las plazas o donde hay mucha gente para q me vean... hasta fotos y videos me han tomado... claro segun ellos disimuladamente pero yo me doy cuenta... nadie me ha dicho nada directamente... nomas oigo lo q dicen y la verdad se quedan sorprendidos... muchos hast me siguen para seguirme viendo la tanga.... eso me encanta, NO soy gay pero la verdad si me da verguenza que me vean los hombres o gente conocida... prefiero que los que e vean sean mujeres, gays o gente desconocida jajaja me siento menos incomodo, pero bueno mientras pueda seguire con lo que me gusta hacer... usar mi pantalon blanco transparente con mis tangas...
1
Me confundes usas el nombre de mujer, usas tangas masculinas de varios colores, usas pantalones transparentes, dejas que te tomen fotos y videos. Pero te da verguenza pero te gusta que te vean gays o gente desconocida. Pero sientes vergüenza que te vean hombres o gente desconocida. Joelininy entre la gente desconocida hay hombres, mujeres y gay. Pareces que realmente eres una mujer bisexual atrapada en el cuerpo de un hombre. Que no hayas tenido sexo con un hombre te lo puedo creer. Pero entre tus palabras te gustan que te admiren también los hombre por eso usas ropa transparente para que vean tus tangas masculinas. Meditalo piensa bien si te has enamorado platónicamente de un hombre o te gustan ciertos hombres si es así mejor libérate deja salir a la mujer que realmente eres, sal del closet.
1
Yo creo que si te gusta vestirte de mujer o tocarte con la ropa de mujer, es porque en tu infancia tuviste algún mal rollo familiar.. algún tío haya abusado de ti y tu por ser un niño no pensaste las cosas malas.. entonces pienso que no es que te sientas rebajado, pero algo femenino si ya que usas dicha ropa.
0
Quisas si heres gay y no te has dado cuenta o no lo quieres aseptar
0
Un hombre que usa ropa femenina no necesariamente es gay. Pero si luego siente la sensación de se ser mujer es por que realmente en tu cuerpo está atrapado una mujer y por lo tanto liberate y se mujer y comienza actuar como una verdadera mujer tampoco tiene nada de malo. Lo malo es sentirte atrapada y no salir del closet esto te perturba y enferma.
1