¿Por qué me duele el pie derecho si no está hinchado?

Publicaciones
1
Última intervención
viernes, 15 de agosto de 2014
-
Hola !una pregunta ,esk ya tiene dos días que me duele mi pie derecho, pero no lo traigo hinchado ni nada pero cuando apoyo para caminar me duele mucho!esperó respuesta: (
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
18785
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
0
Gracias
Hola, es necesario un examen físico adecuado para orientar el diagnóstico. Acude a un médico.

Saludos y gracias por escribir!
La hinchazon no siempre sale a un dolor xd,primero el pie tiene muchas partes,q parte,si es la planta del pie y esta esta dura,padece fascitis plantar,posible causa por andar mal,sobrepeso,calzado malo...acuda al podologo o fisio un saludo.
Comenta la respuesta de M Gutarra
Publicaciones
3
Última intervención
miércoles, 10 de diciembre de 2014
0
Gracias
A mi me pasó algo parecido, y me diagnosticaron artrosis por un pequeño juanete que me salía y que hundia el pie hacia dentro en https://www.facebook.com/clinicapodologica.javierrodriguez , me hicieron unas plantillas y desapareció el dolor en unas semanas
Buenos días yo tengo una pregunta sobre la infección bacteriana ,osea una neumonía, ¿aparte de afectar al pulmón también la bacteria a la vez se aloja en los bronquios y bronquiolos? ¿o pasan a través de los bronquios y bronquiolos hasta llegar al pulmón donde se quedan las bacterias , sin dejar rastro de colonización bronquial y traqueal?
Gracias por la información
Comenta la respuesta de sergiomalaga