Hola,
Mi madre es una persona diabética, hipertensa y a la que los pies le duelen mucho.
Cuando consultó a su médico, éste le dijo que no debía preocuparse demasiado, que se trataba solamente de mala circulación sanguínea. Que para mejorar su condición debía bajar de peso y mantener su glicemia controlada.
Ella ha empezado a hacer deporte y dice que se siente mejor. Sin embargo, en ocasiones dice sentir como si le estuviesen dando golpes en los pies, que ya están de color más oscuro que el resto de su cuerpo. Ella dice que con el deporte y las medicinas que toma, los dolores son menos intensos que antes.
Todo esto ha comenzado con una herida en su pie y quisiera saber cómo curarla para que no se agrave.
Por favor, contestadme pronto.
Gracias.
Consulta también:
Clavo en el pie tratamiento casero
Me clave un clavo en el pie y soy diabético - Mejores respuestas
HLA DOCTORA MI MADRE PADECE DE DIABETES T SE CLAVO UN CLAVO EN EL PIES IZQUIERDO, LE HICIERON UNA CURA Y LE HA QUE DADO UN HOYO QUIERO SABER COMO SE CURA ESA HERIDA
hola yo empeze con todos los sintomas de una persona diabetica en noviembre del año pasado en ese entonces pesaba 90 kilos y ahora en febrero ya estoy en 65 kilos estoy con un caracter de michi tengo sed demasiada sed y me he cortado ayer porq no veo de cerca se me fue la vision y me corte el dedo de la mano me duele como si fuera una herida fuerte y ahora amanecio hinchado y me punza como hago gracias
Hola soy Transito. el agua con arqueas activas de evolv heath te ayudaría muchicimo ya que ella oxigena la sangre y regula los niveles de azúcar y junto con el gel para untarlo en la llaga la cicatriza pronto, este tratamiento lo están usando mucho en México donde ya han salvado a muchas personas de amputaciones . espero que sea de ayuda.
Exacto!! Yo con el agua y gel de Archaea Active me curé
adquiero yo el agua directamente en: alejandrazedillo.myevolv.com
toma una botella de agua evolv diario y en menos de un mes se nota la diferencia .
Gracias EVOLV POR EXIXTIR!!!!
Mi hermano igual sufrio de pie diabetico y probo un producto que le recomendaron , lo compro en esta pagina http://www.aklepsia.com/,te lo recomiendo mi hermano recupero su vida normal .
Dra. Leticia
Mensajes enviados244Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de septiembre de 2011729 1 oct 2010 a las 18:06
Hola,
Como ella es diabética, debería consultar a un podólogo, ya que podría agravarse en una lesión generada por su propia diabetes; o simplemente hablar con su médico familiar.
El diabético debe controlar el estado de sus pies cotidianamente y tener una higiene sin reproches: lavándolos diario con agua y jabón y sobre todo secándolos muy bien entre los dedos par evitar la aparición de micosis entre ellos que pudiese desarrollar una infección.
Las personas diabéticas podrían no sentir sus extremidades inferiores y si una herida no se siente y se infecta, puede llevar a la gangrena y a la amputación.
La ciencia a vanza segundo a segundo, le invito a ver EVOLV HEALTH la informacion la encuentra en alejandrazedillo.myevolv.com Esta pagina es segura para a dquirir productos EVOLV y la invito a checar testimonios de en youtube del producot EVOLV en diabeticos , es una maravilla y ud le entenderá siendo medico =) un aabbrazo
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 1 oct 2010 a las 18:14
mariano fernandez
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 17 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 17 de febrero de 2013 17 feb 2013 a las 02:33
hola queria saber como se que tengo diabetes se me lastima los pies muy seguidos y cuesta que se cicatrizen que debo hacer.
Hola mi mama ya vio barios medicos ella se quebto hace siete años el tobillo y nunca se recupero hace ya un mes y medio sin queres se las timo donde tiene la sicatris de la operacion y le quedo un ollo q no se cierray le supura ella tiene todos los cuidados y sigue igual tomo antibioticos y se lava con jabon blanco pero no encontto mejoria
Dios bendice al Doctor Arthur Luna por ayudarme a curar mi diabetes tipo 2. Hermanos, he sufrido diabetes por un largo período de tiempo, he intentado tantos remedios, pero conocidos parece funcionar. Pero tuve contacto con un médico de hierbas que vi tanta gente testificando sobre cómo fueron curados de su enfermedad y virus por este médico. Así que le expliqué todo mi problema, y me prometió curarme. Así que le di todo el beneficio de la duda, y he aquí que él preparó la mezcla de hierbas, y enviarlo a mí en mi país. Hoy, estoy orgulloso de decir que estoy libre de diabetes, y mi nivel de azúcar se ha restaurado a la normalidad. Así que en caso de que están ahí afuera sufren de diabetes y otras enfermedades o virus, quiero decirle a contactar rápidamente: luna de Arthur para su cura. Su correo electrónico es ***@***
Dios bendice al Doctor Arthur Luna por ayudarme a curar mi diabetes tipo 2. Hermanos, he sufrido diabetes por un largo período de tiempo, he intentado tantos remedios, pero conocidos parece funcionar. Pero tuve contacto con un médico de hierbas que vi tanta gente testificando sobre cómo fueron curados de su enfermedad y virus por este médico. Así que le expliqué todo mi problema, y me prometió curarme. Así que le di todo el beneficio de la duda, y he aquí que él preparó la mezcla de hierbas, y enviarlo a mí en mi país. Hoy, estoy orgulloso de decir que estoy libre de diabetes, y mi nivel de azúcar se ha restaurado a la normalidad.
Oxizag17
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 7 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 2017 8 sep 2017 a las 00:09
Buenas tardes en algún otro blog encontré que alguien recomienda Oxi-Zäg para el proceso de cicatrización de heridas de este tipo, el cual es 100% natural, no arde y no irrita, le invito a visitar la pagina de Oxi-Zäg www.oxizag.com donde podrán encontrar las diferentes lineas que fabricamos y los lugares donde puedan encontrarla, así mismo nos ponemos a sus ordenes en envíos desde la tienda en línea. Esperamos poder ayudarles!!
nadians4214
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónviernes, 13 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de octubre de 2017 Modificado el 14 oct 2017 a las 03:29
Tiene que limpiarle la herida contantemente, para que no pase a mayores.
9 feb 2012 a las 19:04
4 mar 2013 a las 02:17