Cómo curar una herida en un pie diabético

Resuelto
Marina - 1 oct 2010 a las 12:03
 LorenaLlanquiman - 26 feb 2018 a las 22:32
Hola,
Mi madre es una persona diabética, hipertensa y a la que los pies le duelen mucho.
Cuando consultó a su médico, éste le dijo que no debía preocuparse demasiado, que se trataba solamente de mala circulación sanguínea. Que para mejorar su condición debía bajar de peso y mantener su glicemia controlada.
Ella ha empezado a hacer deporte y dice que se siente mejor. Sin embargo, en ocasiones dice sentir como si le estuviesen dando golpes en los pies, que ya están de color más oscuro que el resto de su cuerpo. Ella dice que con el deporte y las medicinas que toma, los dolores son menos intensos que antes.
Todo esto ha comenzado con una herida en su pie y quisiera saber cómo curarla para que no se agrave.
Por favor, contestadme pronto.
Gracias.
Consulta también:

6 respuestas

HLA DOCTORA MI MADRE PADECE DE DIABETES T SE CLAVO UN CLAVO EN EL PIES IZQUIERDO, LE HICIERON UNA CURA Y LE HA QUE DADO UN HOYO QUIERO SABER COMO SE CURA ESA HERIDA
203
hola yo empeze con todos los sintomas de una persona diabetica en noviembre del año pasado en ese entonces pesaba 90 kilos y ahora en febrero ya estoy en 65 kilos estoy con un caracter de michi tengo sed demasiada sed y me he cortado ayer porq no veo de cerca se me fue la vision y me corte el dedo de la mano me duele como si fuera una herida fuerte y ahora amanecio hinchado y me punza como hago gracias
0
tengo un amigo esdebajo recurso tiene diatis tiene supie con llagas
0
Únete a la comunidad