maniática
-
16 ago 2014 a las 10:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
16 ago 2014 a las 13:20
Hola,
Tengo una duda....y es que llevaba dos días con diarrea. El primero bien porque me tomo mi pastilla a las 21 h y tuve diarrea a las 5 de la mañana y estaba más que absorbida. Esto fue un miércoles, y el jueves lo malo fue que me la tomé a las 21 h e hice diarrea, luego a las 3 de la mañana me tomé otra....pero volví a ir al baño....y a las 7 me tomé otra, pero yo creo que ya esa noche estaba tan obsesionada que ya me dolía hasta ir al baño....pero creo que no se considera diarrea intensa....esa noche por lo tanto me tome 3. Y ya pasé el viernes de tomarme dos seguidas por si la de las 7 no se había absorbido bien. Pero es que ya era mucho en mi cuerpo. Llevo tomando pastillas etinilestradiol- drospirenona de marca cinfa dos años y medio...y esto de las diarreas empezó ahora en el verano...quizas por la deshidratacion, etc. El viernes me tomé solo la mia la que me correspondía....y relaciones no me acuerdo muy bien cuando la tuve quizás sería el finde pasado....ya no sé qué hacer....yo pienso que tanto tiempo tomándola....ya tengo el efecto eb el cuerpo, y quizas de la noche del jueves algo se haya absorbido. Seguiré tomandolas como siempre y utilizaré protección adicional....pero soy una persona que me como mucho la cabeza....y necesito a alguien que me tranquilice....q ya no creo que este embarazada...
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 16 ago 2014 a las 13:20