4 semanas y no se ve el embrión

Resuelto
dany - 1 sep 2011 a las 22:12
 alre - 18 mar 2013 a las 18:09
Hola,
estoy muy asustada es mi primer embarazo tengo 4 semanas 1/2 me hice una eco y lo unico que se vio fue el saquito pero no el embrion queria saber si era normal o tengo que realmente preocuparme e soñado mucho con este bebe y la agustia de tener que esperar 15 dias para hacerme la otra me esta matando porfa ayudenme

Gracias.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
4 oct 2011 a las 20:46
El embrión aún es visible a partir de la semana 5 a la 8, así que por el momento es muy temprano. Te sugiero acudir nuevamente con tu ginecólogo a partir de la semana 9 de tu embarazo para que evidencies los resultados que esperas. Éxitos, hasta pronto.
0
gatitosa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 10 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de marzo de 2013
10 mar 2013 a las 07:24
A mi me paso lo mismo no se vio a las 4 semanas pero ahora ya tengo 9 y voy hacerme nuevamente la eco para ver si ya se ve mi bebé:-( aparte me detectaron un quiste grande en el ovario la verdad no se que pensar tengo mucha angustia
0
tengo dos meses de retraso y me hice la prueba salio positiva me hice una eco y no me sale nada nisiquiera el saco mis senos estan cambiand y he bajad de peso solo me salio un quiste en el lad derecho ayudanmen
0
Únete a la comunidad