Hola,
estoy muy asustada es mi primer embarazo tengo 4 semanas 1/2 me hice una eco y lo unico que se vio fue el saquito pero no el embrion queria saber si era normal o tengo que realmente preocuparme e soñado mucho con este bebe y la agustia de tener que esperar 15 dias para hacerme la otra me esta matando porfa ayudenme
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 4 oct 2011 a las 20:46
El embrión aún es visible a partir de la semana 5 a la 8, así que por el momento es muy temprano. Te sugiero acudir nuevamente con tu ginecólogo a partir de la semana 9 de tu embarazo para que evidencies los resultados que esperas. Éxitos, hasta pronto.
gatitosa
Mensajes enviados3Fecha de inscripcióndomingo, 10 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de marzo de 2013 10 mar 2013 a las 07:24
A mi me paso lo mismo no se vio a las 4 semanas pero ahora ya tengo 9 y voy hacerme nuevamente la eco para ver si ya se ve mi bebé:-( aparte me detectaron un quiste grande en el ovario la verdad no se que pensar tengo mucha angustia
tengo dos meses de retraso y me hice la prueba salio positiva me hice una eco y no me sale nada nisiquiera el saco mis senos estan cambiand y he bajad de peso solo me salio un quiste en el lad derecho ayudanmen
10 mar 2013 a las 07:24
18 mar 2013 a las 18:09