Puedo estar embarazada o solo son efectos hormonales?
ggonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de agosto de 2014
-
17 ago 2014 a las 19:25
ggonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de agosto de 2014
-
18 ago 2014 a las 18:08
hola!
necesito opiniones...lo que pasa es lo siguiente; el pasado 12 de junio tuve relaciones con mi pareja y la situacion fue que se rompio el preservativo por lo que decidimos que me tomara la "pastilla del dia siguiente" a los 5 dias aprox. tuve un sangrado debido a la misma pastilla. El 26 de junio de nuevo tuvimos relaciones utilizando el preservativo fueron distintas posiciones y en ocasiones hubo roses de las partes si preservativo. Ahora tengo un retraso se 7 dias y m ha realizado varias priebas se embarazo pero todas me arrojan resultado negativo...sera que tengo el retrazo debido a la altercion hormonal de las pastillas que tome o sera un posible embarazado en determinado caso?
Consulta también:
Puedo estar embarazada o solo son efectos hormonales?
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 17 ago 2014 a las 19:50
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Si se descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción se debe evaluar otras causas. En tu caso podría deberse a la alteración del ciclo menstrual por el uso de la postday.
ggonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 17 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 18 de agosto de 2014 18 ago 2014 a las 18:08
Cuantos dias se concideran "normales" en el retraso por la alteración por el uso de la postday?