Tengo flujos después de relaciones

Bibi - 2 sep 2011 a las 09:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 oct 2011 a las 13:25
Hola,
tengo una duda..tuve relaciones con mi pareja 2 dias despues de mi regla.. fue sin proteccion pero el no eyaculo sobre mi.. al terminar solte bastante flujo.. posteriormente fui al baño y al limpiarme traia mas.. al dia siguiente al ir al baño me limpie e igual traia flujo pero era color ambar.. y ya mas tarde de igual modo.. pero era casi transparente.. quisiera saber si hay riesgos de embarazo y si es conveniente tomarme la pastilla del dia siguiente .. o si es normal ya qe me han comentado que es normal. qe las mujeres al terminar las relaciones soltamos ciertos flujos.. agradeceria la respuesta ya que tengo muy poco tiempo con relaciones sexuales y soy inexperta !

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 oct 2011 a las 13:25
El flujo por la cantidad se asociaría más probablemente a una infección vaginal, por otro lado ya que mantuviste relaciones sin protección lo ideal es que estés atenta a tu próxima menstruación ya que la posibilidad de embarazo de todas maneras estaría vigente. En el caso que presentases retraso mayor de una semana sería ideal que te realices una prueba. De todos modos es conveniente que consultes con un ginecólogo para que se te haga un estudio de flujo vaginal y así se determine la causa de la infección que probablemente presentes. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad