Chaparritalove
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles 20 agosto 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 20 agosto 2014
-
20 ago 2014 à 04:47
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
20 ago 2014 à 13:30
Hola, espero y todos estén bien y me puedan ayudar mí problema es el siguiente:
En junio tuve relaciones casi cada semana y me bajo el día 14 de ese mes, en el mes de julio tuve relaciones el 4, 19 y 27 y me debió a ver bajado el día 11 de julio y no me bajo y yo estuve presentando molestias de vientre y el día 21 de julio me bajo pero tuve muchas molestias y me puse muy mala que me llevaron al médico y me realizaron prueba de embarazo y un ultrasonido los cales salieron negativos a embarazo y a quistes, ahora en el mes de agosto tuve relaciones el 1 y 16 de agosto y me debió a ver bajado el 17 de este mes y no me ha bajado soy muy regular a excepción de estos dos meses y la doctora me dijo que me realice un examen este mes de embarazo pero no se tengo miedo la verdad me pueden decir si puedo quedar embarazo o que puede estar pasando por favor y de antemano muchas gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 20 ago 2014 à 13:30
Hola Chaparritalove,
En caso de que tus relaciones sexuales sean sin protección, la posibilidad de embarazo está presente. Realiza esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo que te aportará el resultado más seguro para conocer tu estado actual, mismo que podrás mostrar a tu ginecóloga para un diagnóstico certero.