Puedo estar embarazada?

Chaparritalove Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de agosto de 2014 - Modificado por Chaparritalove el 20/08/2014, 04:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ago 2014 a las 13:30
Hola, espero y todos estén bien y me puedan ayudar mí problema es el siguiente:
En junio tuve relaciones casi cada semana y me bajo el día 14 de ese mes, en el mes de julio tuve relaciones el 4, 19 y 27 y me debió a ver bajado el día 11 de julio y no me bajo y yo estuve presentando molestias de vientre y el día 21 de julio me bajo pero tuve muchas molestias y me puse muy mala que me llevaron al médico y me realizaron prueba de embarazo y un ultrasonido los cales salieron negativos a embarazo y a quistes, ahora en el mes de agosto tuve relaciones el 1 y 16 de agosto y me debió a ver bajado el 17 de este mes y no me ha bajado soy muy regular a excepción de estos dos meses y la doctora me dijo que me realice un examen este mes de embarazo pero no se tengo miedo la verdad me pueden decir si puedo quedar embarazo o que puede estar pasando por favor y de antemano muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
20 ago 2014 a las 13:30
Hola Chaparritalove,
En caso de que tus relaciones sexuales sean sin protección, la posibilidad de embarazo está presente. Realiza esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
que te aportará el resultado más seguro para conocer tu estado actual, mismo que podrás mostrar a tu ginecóloga para un diagnóstico certero.