Hola,
tuve relaciones en la noche y dos dias despues me tome la postday, ese mismo dia en la noche volvi a tener relaciones sin proteccion, es posible un embarazo?? he tomado 6 postday en 8 meses y me han dicho que baja su eficacia. hay posible embarazo?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 20 ago 2014 a las 20:10
Exacto, y además no es saludable....solo se puede tomar 3 al AÑO!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
Tomé el postday
Y a las 2 semanas volví a tomar las Tuve relaciones el siguiente dia con preservativo y no hubo ningún problema no se rompió ni nada
Hay posibilidades de que la pastilla hizo efecto
O puedo quedar en embarazo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 ago 2014 a las 05:44
Es una posibilidad que existe, no hay formula para saber el porcentaje exacto...
Si quiere saber/descartar desde ya si estás embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual puedes hacerte un test cuantitativo en sangre para HCG. ... OJO, LA CUANTITATIVA!
Si no, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina.
21 ago 2014 a las 00:09
10 ago 2018 a las 03:57
Tomé el postday
Y a las 2 semanas volví a tomar las Tuve relaciones el siguiente dia con preservativo y no hubo ningún problema no se rompió ni nada
Hay posibilidades de que la pastilla hizo efecto
O puedo quedar en embarazo