liz91287
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 2 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2011
-
2 sep 2011 a las 18:28
liz91287
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 2 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2011
-
5 sep 2011 a las 21:37
Hola,
ME LLAMO LIZBETH, YO ME QUITE EL PARCHE EVRA EN MARZO CON EL AFAN DE EMBARAZARME, PERO EN LSO PRIMEROS TRES MESES MI REGLA FUE MUY IRREGULAR ASIQUE ME DIERON LUTORAL PARA REGULARME ME DIERON LAS SIGUIETES INSTRUCCIONES CADA DIA 10 DE CADA MES UNA PASTILA DURANTE 10 DIAS, EL PRIMER MES EN JULIO DEL 2011 ME BAJO MUY BIEN ME DURO UN DIA MAS MI REGLA DE LO NORMAL, AHORA EN AGOSTO ME TERMINE EL TRATAMIENTO DEL 10 AL 19 DE AGOSTO, ME VINO VAJANDO UN LIGERO PERO LIGERO SANGRADO HASTA EL 25 POR LA TARDE PERO IMPERSEPTIBLE, INTERMITENTE DURANTE 3 DIAS, Y EN ESTOS DIAS HE SENTIDO QUE HE ESTADO SEGREGANDO MUCHO LIQUIDO ES ESTO NORMAL O SERIA UN EMBARAZO??
Hola Lizbeth,
Para que puedas pensar en embarazo tienes que tener un retraso menstrual, si lo tienes entonces puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana de retraso menstrual ya que así podrás confiar más en los resultados de dicho test, aunque lo mejor sería que si tienes todo lo antes mencionado acudas a un ginecólogo para que te realice lo exámenes necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
liz91287
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes, 2 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 2011 5 sep 2011 a las 21:37
muchas gracias, pero entonces el ligero sangrado que tube se toma como menstruacion??
5 sep 2011 a las 21:37