Tratamiento hormonal y antibióticos

Mar - 20 ago 2014 a las 22:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 ago 2014 a las 18:52
Hola, buen día, escribo porque desde el día de ayer tengo un dolor de garganta que no me permite tragar con facilidad y hoy el dolor se ha pasado al oído. Además de dolor en casi todo el cuerpo y un poco de temperatura. No he ido al médico ya que estoy segura que me dará antibióticos, pero no quisiera tomarlos ya que estoy en un tratamiento hormonal (Estradiol y Norgestrel) y las indicaciones dicen claramente que los antibióticos inhiben el efecto de dicho tratamiento, tengo ya 2 meses y éste es el tercero, por lo que no quisiera afectarlo a ésta altura ¿Puedo tomar algo que me ayude sin necesidad de afectar mi tratamiento? Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 ago 2014 a las 18:52
Hola,

Puedes tomar el tratamiento, pero usa preservativos al tener relaciones por lo que dure el tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.

Discusiones similares