No me coloqué la inyección, llevo 6 días con atraso
ansiosa
-
Modificado por Carlos-vialfa el 21/08/2014, 17:35
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
21 ago 2014 a las 16:07
Hola,
Bueno mi consulta es que hace ya casi 2 años me inyecto con novafem, el mes paso no me coloque la inyección ya que con mi pareja anhelamos un bebe :) pero llevo ya 6 días con atraso y me he echo 2 test los cuales han salido negativos :( ...siento dolores en mi vejiga como cuando me va a llegar mi periodo pero nada .no se si es un desorden hormonal o no? Porque como les comente ya me e echo 2 test y salen negativos.
Consulta también:
No me coloqué la inyección, llevo 6 días con atraso
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 ago 2014 a las 05:47
Tranquilidad, este retraso puede ser por que has abandonado un método anticonceptivo, no es raro.... sigue intentando y en los proximos meses debería conseguirlo...
Aaahh muchas gracias = ,el mes paso tuvo relaciones en mi fecha de ovulación y días fértiles pero bueno abra q esperar la prueba de sangre que es lo mas seguro..y a esperar
Igual tengo una duda si yo me llevo inyectando ya 2años me costara para quedar embarazada ya que e leído varios casos que cuesta?/o no es real eso?
Aaahh muchas gracias = ,el mes paso tuvo relaciones en mi fecha de ovulación y días fértiles pero bueno abra q esperar la prueba de sangre que es lo mas seguro..y a esperar
Igual tengo una duda si yo me llevo inyectando ya 2años me costara para quedar embarazada ya que e leído varios casos que cuesta?/o no es real eso?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 21 ago 2014 a las 16:07
Esto variará entre persona y persona, hay a quienes les cuesta más que a otras. El cuerpo debe redapatarse a funcionar sin la anticoncepción... pero no debería de tardar más de 6 meses en promedio... en el mejor de los casos 1 mes bastará.
21 ago 2014 a las 06:20