No me llega mi menstruación

lisy - 22 ago 2014 a las 06:22
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 22 ago 2014 a las 12:27
Hola,
Mi duda es a mi desde los 13 años me llegó mi menstruación normal, tome pastillas anticonceptivas y todo bien el 15 de enero me puse la inyección de los tres meses el efecto se acabo el 15 de abril y todavía no me llega, mi gine me recetó progendo el cual estoy tomando hace 7 días y no pasa nada....quiero tener un bebe. pero me da miedo que esto haya afectado mi fertilidad...me podrían ayudar....ya que no se que me pasa

2 respuestas

Fresasblue Mensajes enviados 712 Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 208
22 ago 2014 a las 12:06
Kieres un bebé con 14 años??? No t lo recomiendo. Termina tus estudios y disfruta d tu juventud q ya tendras tiempo d eso. Con referencia a las inyecciones. Si t digo la verdad a mi no me gustan, ni parches ni pastillas ni nada k altere mi cuerpo. He leido k algunos metodos pueden causar esterilidad a la larga d su uso, pero a la larga, si solo has tomado 2 o 3 dosis no creo, pero aun asi, si kieres mi opinion, yo no seguiría tomandolas. Si tienes retrasado es posible k se deba a las inyecciones, aunk si nunca has tenido una revision ginecologica ya es hora d k vayas y recuerdes k es importante hacerla cada año. Ahi pueden decirte si tienes ovarios polikisticos, k tb pueden alterar tus periodos, si estas bien entonces ten paciencia pq lo k tienes es un desarreglo hormonal, 7 dias no son suficientes para equilibrarlas. Por otra parte, los preservativos son seguros y no tienen carga hormonal, usalos!!!!
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
22 ago 2014 a las 12:27
Un embarazo a tu edad tiene sus riesgos...revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/4072-embarazo-en-la-adolescencia
Saludos !