Me esta bajando pero en un color como cafe

Paty - 2 sep 2011 a las 23:47
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2011 a las 12:07
Hola,
Alguna Dra que me pueda apoyar.
Yo soy Paty y la verdad soy muy irregular en mi periodo, incluso me ha dejado de bajar hasta por 3 meses consecutivos, he acudido al medico pero siempre me dicen que no tngo nada, bueno eso no es el punto..... La situacion esta en que la ultima vez que me llego el periodo fue en marzo para esto ya tengo 5 meses de retraso, el punto esta en que el miercoles 31 de agosto me comenzo a bajar pero como un color cafe. Diganme en este caso que puede ser? La verdad estoy super preocupada.........................

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 sep 2011 a las 01:26
Hola,

Tu primer problema es que eres irregular. Si un médico te dijo que no tienes nada acude a otro que te pueda ayudar. Tienen que estudiar porque tienes esos ciclos tan irregulares. El color marrón de tu menstruación es por lo mismo que eres irregular y hay sangre que no baja y ahora está bajando como sangre coagulada. Visita a un ginecólogo para que pueda ayudarte.

Saludos y gracias por escribir.
Bueno es q aparte no le he contado toda mi historia o por lo menos una idea.
Resulta que a los 16 años tuve un aborto provocado, esto fue x medio de unas pastilla q se introducen por la zona vaginal y otra tomada normal. El detalle es q si me preocupa xq desde entonces no he podido quedar embarazada, yo lo unico que quisiera saber es si hay alguna probabilidad de q algun dia pueda tenert hijos o definitivamente quede sterilll......Esa es la preocupacion q tengo...
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 sep 2011 a las 12:07
Tu cuadro entra en el diagnostico diferencial de las causas de Amenorrea secundaria por lo que te aconsejo que revises esta Ficha y acudas a una visita de un ginecologo.
Saludos !