Embarazo de 40 semanas 3 dias

nena - 23 ago 2014 a las 20:39
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 ago 2014 a las 18:30
Hola,
Hace tres semanas me realise un ultrasonido y todo bien mi bebe pesaba 2800 y sus medidas concordaban a las semanas en ese ultrasonido las semanas correspondientes según a mi ultima regla era de 37 semanas la cual concordócon la edad del bebe pero el día de ayer que se supone que ya tengo 40 semana resulta que mi bebe aparenta la edad de 37 lo que quiero decir es que solo gano 200 gr de peso pero no creció mi pregunta es si es mejor que me induscan el parto o esperar me algunos días mas un dato importante es que se me diagnostico tener memoria del citomegaluvirus y toxoplasma, agradecería mucho su respuesta. Graciias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
24 ago 2014 a las 18:30
Hola!

El tener memoria para CMV y toxoplasma es diferente a tener infección activa, usted tiene inmunidad ante estas...Además las alteraciones se darían en etapas temrpanas del embarazo, no al final...

Lo que pasa es que las ECOs del TERCER TRIMESTRE NO SIRVEN para calcular la edad gestacional...sus valores no son para eso, solo para llevar el control.

Saludos!
0
Únete a la comunidad