Se me salio el diu

vasquez - 25 ago 2014 a las 21:03
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 ago 2014 a las 17:34
Hola hace 2 meses me puse el diu y ando reglando y senti una molestia y me revide y senti un hilo asi que se me salio el dispositivo y quien me llevara al medico no a llegado cuanto tiempo tengo para ir al medico?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 ago 2014 a las 17:34
Hola:

EL aumento de la menstruación luego de la colocación del DIU, es frecuente. Los hilos que sentiste, siempre se dejan para saber si el DIU está bien ubicado. Es una señal que usamos para ver que sigue en su lugar. Al introducir los dedos en la vagina, si los hilos son largos pueden sentirse, pero no deben jalarse, porque con eso sacaríamos el DIU.
El mismo DIU no se te puede colocar de nuevo, tiene que ser uno nuevo. Lo ideal es que te lo coloquen con regla, pero si no es posible puede hacerse en cualquier día del ciclo. Hasta que puedas ir al médico, deberás usar otro método para evitar el embarazo.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad