Embarazo no deseado

magyh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de agosto de 2014 - 27 ago 2014 a las 17:07
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 sep 2014 a las 19:20
Hola, me da mucha pena pero nesesito ayuda profesional y fui con una doctora dl dia de ayer y dijo q no podia ayudarme. Me estaba cuidando con inyecciones pero el dia 4 de julio me tocaba ponermela de nuevo y no lo hice porq me generaba bastante sangrado el 22 de agosto porla noche tube una relacion sin proteccion y segun el termino afuera pero me tocaba q me bajara el dia siguiente y no me llego mi periodo porloq fui el fia lunes a 25 a comprar la pastilla del dia siguiente y me la tome a la 1 de la tarde y aun estoy preocupada yo tengo 2 hijos ya y me la he visto duras para educarlos y mantenerlos el papa de mis dos niños y yo nos separamos hace 2 años y no me ayuda economica ni emocionalmente. El era muy mujeriego u nos separamos no tengo un trabajo edtable y no puedo con otra creatura ayudenme no puefo tenerlo. Con hoy son 5 dias de retrazo.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 sep 2014 a las 19:20
Hola, si ya confirmaste que estás embarazada y ya acudiste a tu centro de salud y el aborto no está permitido trate de buscar otra clase de apoyo para afrontar este embarazo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad