Dudas sobre anticonceptivos

negrazaaaa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves 28 agosto 2014 Estatus Miembro Última intervención 28 agosto 2014 - 28 ago 2014 à 06:21
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 29 ago 2014 à 22:20
mi duda es que deje los anticonceptivos hace 4 meses he tenido relaciones sin proteccion hace 3 meses tuve un atraso de 1 mes y medio, el cuel me hice una eco, y me salio un cuerpo luteo al lado izquierdo de 8mm y el endometrio grueso, desde ahi, me he sentido rara,he seguido menstruando pero extrañamente, intermitente, y de consistencia extraña, he estado con nauseas, vomitos, aumento de senos, abultamiento de abdomen, molestia del abdomen, nose si se devera al dejar las pastilla, porfavor ayuda!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
29 ago 2014 à 22:20
Hola, si quieres descartar embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

Saludos y gracias por escribir!