negrazaaaa
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves 28 agosto 2014EstatusMiembroÚltima intervención28 agosto 2014
-
28 ago 2014 à 06:21
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
29 ago 2014 à 22:20
mi duda es que deje los anticonceptivos hace 4 meses he tenido relaciones sin proteccion hace 3 meses tuve un atraso de 1 mes y medio, el cuel me hice una eco, y me salio un cuerpo luteo al lado izquierdo de 8mm y el endometrio grueso, desde ahi, me he sentido rara,he seguido menstruando pero extrañamente, intermitente, y de consistencia extraña, he estado con nauseas, vomitos, aumento de senos, abultamiento de abdomen, molestia del abdomen, nose si se devera al dejar las pastilla, porfavor ayuda!!!