Pildora del dia despues

Resuelto
Marta - 4 sep 2011 a las 05:31
wandeers Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011 - 4 sep 2011 a las 09:10
Hola, tuve relaciones con mi novio y se le salio el condon y sin enterarse seguimos por unos segundos sin el condon, pero el no eyaculo ni nada porqe enseguida nos paramos. Igualmente por las dudas me tome la pildora del dia despues. me habia venido la regla el
14 de agosto y al tomarme la pildora del dia despues me volvió a venir la regla el 26 de agosto, demasiado abundante, es esto normal?podria estar embarazada o algo?cuando me tendria qe venir la regla de nuevo?, contando a partir del dia 26 de agosto?tendré retrasos? de cuento podrian ser para no preocuparme?contexten rapido por favor

1 respuesta

wandeers Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de septiembre de 2011
4 sep 2011 a las 09:10
es normal qe sangres mucho ya qe traes un descontrol hormonal por las pastillas y si las pastillas provocan un sangrado , si tu novio do eyaculo ni nada creo que no hay algun riesgo
0
Únete a la comunidad