¿Hay riesgo de embarazo con el líquido preseminal?
firu
-
Modificado por Carlos-vialfa el 29/08/2014, 18:10
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
29 ago 2014 a las 16:45
Hola,
disculpe podría hacer el favor de ayudarme con esta duda
quiero saber si puede haber un embarazo con el liquido pre seminal ya que mi esposa y yo tuvimos relaciones sin protección pero no eyacule dentro siempre lo hice afuera y repetimos esto por tres veces pero todas las tres veces eyacule afuera las tres veces fueron el un mismo día con una diferencia de 15 o 20 minutos entonces quiero saber si ella se puede quedar embarazada igualmente le faltaban 6 días para que le llegue su periodo por ahora tenia que enfermase el 28 o 29 pero no le ha llegado también tiene infección en las vías urinarias y dos días atrás orinaba con sangre se tomo unas pastillas que se llaman urobacticel y le ha calmado un poco pero no le llega su periodo ayuden por favor espero su respuesta muchas gracias
Consulta también:
¿Hay riesgo de embarazo con el líquido preseminal?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 29 ago 2014 a las 16:45
Es posible el embarazo con el liquido preseminal.... sugiero que esperen una semana post fecha normal de regla para que hagan un test de HCG beta en orina.