Testiculo cuelga mas con sentir de pesades

abraham - 29 ago 2014 a las 19:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 30 ago 2014 a las 14:30
Hola,
Soy un chico de 21 años, hace 5 dias aproximadamente al estar por dormir senti unas 3 pulsadas leves en el testiculo izquierdo, como fue muy leve lo ignore y fui a dormir, al dia siguiente note que mi testiculo izquierdo estaba muy caido o colgando y el derecho seguia normal sentia una sensacion de pesadez y dolor leve no al tocar sino que era por ratos, pasaron dos dias y el testiculo se acomodo y deje de sentir dolor mas sin embargo al levantarme ayer una ves mas estaba caido sin dolor nunca me habia pasado esto y nose si pueda ser una infeccion los unicos sintomas han sido esos, y no tengo dinero como oara ir a un urologo tengo 21 años llevo 2 meses sin tener relaciones sexuales tengo miedo k sea un torcimiento ayuda

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
30 ago 2014 a las 14:30
Hola,

Esto puede ser una hernia o sino un problema en sostén del testículo, que te revise un urólogo.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad