rfioretti
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 29 de agosto de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de agosto de 2014
-
29 ago 2014 a las 20:28
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
30 ago 2014 a las 14:07
Hola, les escribo porque estoy haciendo un tratamiento para quedar embarazada con progynova, genozym,gonacor y óvulos.
El mes pasado la doctora me indicó que el genozym lo tomara del día 3º al día 7º del periodo (4 pastillas por día), y yo lo tomé dos días más, porque pensé que eran 7 días.
Este mes, estoy haciendo de nuevo el tratamiento, porque no he quedado embarazada, y quería preguntarles si ese error que cometí puede haber influido.
Desde ya, muchas gracias!!! Espero su pronta respuesta! Ya hace más de un año que estamos buscando!
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 30 ago 2014 a las 14:07
Hola rfioretti,
Los tratamientos médicos no son pociones mágicas de efecto instantáneo. Aplícalo respetando rigurosamente las instrucciones del ginecólogo y asistiendo regularmente a sus controles para adaptar el tratamiento a tus necesidades específicas y evaluar su eficacia.
¡Con calma y paciencia conseguirás tu deseo!