Tratamiento genozym

rfioretti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de agosto de 2014 - 29 ago 2014 a las 20:28
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 30 ago 2014 a las 14:07
Hola, les escribo porque estoy haciendo un tratamiento para quedar embarazada con progynova, genozym,gonacor y óvulos.
El mes pasado la doctora me indicó que el genozym lo tomara del día 3º al día 7º del periodo (4 pastillas por día), y yo lo tomé dos días más, porque pensé que eran 7 días.
Este mes, estoy haciendo de nuevo el tratamiento, porque no he quedado embarazada, y quería preguntarles si ese error que cometí puede haber influido.
Desde ya, muchas gracias!!! Espero su pronta respuesta! Ya hace más de un año que estamos buscando!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
30 ago 2014 a las 14:07
Hola rfioretti,
Los tratamientos médicos no son pociones mágicas de efecto instantáneo. Aplícalo respetando rigurosamente las instrucciones del ginecólogo y asistiendo regularmente a sus controles para adaptar el tratamiento a tus necesidades específicas y evaluar su eficacia.
¡Con calma y paciencia conseguirás tu deseo!