Secrecion en senos

Laura150921 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 31 ago 2014 a las 05:03
 LILI - 31 ago 2014 a las 16:21
Hola tengo 21 años.. Tengo retraso menstrual de dos meses, me hice un test sanguineo de embarazoy salio negativo.. Eh estado mareada, con los senos muy inflamados y con dolor, en el seno izquierdo me sale una ssecrecion blanco-amarillenta al apretar el pezon.. Me eh sentido muy cansada, mareos frecuentes, dolor de cabeza, algunas veces veo borroso y me da mucho dolor tipo menstrual y náuseas.. No tengo hijos y no tomo ninguna pastilla ni anticonceptiva ni de ningún tratamiento.. Secrecion vaginal transparente y algunas veces blanca

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
31 ago 2014 a las 10:11
Hola, la galactorrea que presentas indica prolactina alta. Acude a un médico para evaluación. Revisa esta ficha:

https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas

Saludos y gracias por escribir!
0
Muchas gracias
0
La secreción del pezón no suele ser un síntoma de cáncer de mama, pero es importante averiguar cuál es la causa y recibir tratamiento. A continuación se presentan algunas razones para la secreción del pezón:

Embarazo
Dejar de amamantar
Fricción sobre el área de un sostén o una camiseta
Infección
Inflamación y obstrucción de los conductos galactóforos (ectasia de los conductos mamarios)
Lesión en la mama
Tumores no cancerosos del cerebro
Pequeño tumor en la mama que generalmente no es cáncer (papiloma intraductal)
Hipotiroidismo grave (glándula tiroides poco activa)
Mama fibroquística (protuberancia normal en la mama)
Uso de ciertos medicamentos, como píldoras anticonceptivas, cimetidina, metildopa, metoclopramida, fenotiazinas, reserpina, antidepresivos tricíclicos o verapamilo
Uso de ciertas hierbas como el anís y el hinojo
Dilatación de los conductos galactóforos.
0
Únete a la comunidad