kiarananda
-
Modificado por Carlos-vialfa el 23/02/2016, 17:04
Nataly -
27 nov 2019 a las 12:56
Hola, tuve un aborto por aspiración a las 8 semanas. quiera saber como queda el útero por dentro es normal que tenga resequedad en la vagina, ya que siento que no estoy lubricando como antes..... explíqueme qué pasa en el cuerpo de una mujer después del aborto y si ya estaba produciendo leche y q pasa con eso, a son dos meses de que me hice el aborto que por cierto me dolió mucho, no pense que dolia tanto. la doctora dijo q mi útero era grueso y fuerte. que significa eso, existen diferentes tipos de útero? adicional xq tengo liquido en el saco de doglas. eso me salio en una ecografia hace un par de años y ahora con esto del aborto que pasa con ese liquido o sale todo o no se xq se da eso. es normal o como sacarlo.
Consulta también:
Imágenes de como queda el útero después de un aborto
Que bueno por ti, pero todas las personas no son iguales, hay mujeres que emocionalmente no están preparadas para darle una vida a una vida.
Respetemos el derecho de la mujer si ellas no quieren que no lo hagan, la realidad es una un niño menos en un horfanato donde rara vez adoptan por la NN cantidad de papeles y a los 18 a la calle, un delincuente menos insatisfecho por la falta de amor.
A las 6 semanas un huevo mide medio centimentro, es cierto tiene corazón pero nada mas, es cierto es una vida, pero prefiero un aborto en ese momento que un aborto de ser humano piltrafa de la sociedad a los 18 o mas.
Acaso cuando les limpian el coche en los semáforos quieren llevárselos a la casa?? cuando los ven de 3 años drogándose viviendo en la calle se los quieren llevar? cuando ven a un joven en las noticias que mato a NNN personas y habla de su familia que no lo quería se lo quieren llevar a sus casas?????
Llevate a uno de esos abortos a la casa y salva vidas. Las que aun están a tiempo háganlo 12 semanas tienen.
no opinen sin saber !!!cada una es dueña de su decision, no juzguen nadie ,nadie es quien para juzgar a nadie no se metan en lo q cada una decidio la vida se encarga de que paguen por lo que hicieron no opinen si no saben
y el cuerpo del bebe tambien es su cuerpo? la vida del bebe tambien es su vida? lo dudo mucho cuando una persona se proboca el aborto es cuando me da coraje pero cuando es por sircunstancias medicas es respetable
yo sufri la perdida de mi embarazo y vos lo abortaste,estas tranquila con lo q hiciste?menos tranquilo el q te lo hizo,y esto te lo digo si abortaste porq quisiste,y no porq lo perdiste q te tuvieron q hacer eso,a mi me hicieron un raspaje,pero porq lo perdi,y no sabes lo q sufri,no se como algunas mujeres pueden hacer eso y estar tranquilas,dpues. pude quedar de nuevo y fui muy feliz,y despues de buscar otro,estando de un mes tuve un espontaneo y lo sufri tbien.,si lo hiciste porq quisiste no se como podes estar tranquila sacando una vida q es tuyade adentro tuyo,espero q cambies de opinion con respecto a eso,y antes de hacerlo de nuevo trata de cuidarte,para q no pase de nuevo...
Es usted una irrespetuosa, la persona realizo una pregunta y tiene dudas no vino aqui a que alguien al azar desconocido le diga lo que iso.
asi que mejor vaya a aprender de si misma antes de venir a juzgar a los demas.
Que se piensan dioa para juzgar, todos tenemos derecho a la informacion y si usted no va ayudar mejor callese cande .. no sabe por que lo hizo asi q callese.
cande ud es una irrespetuosa todos cometemos herrores!acaso ud es perfecta?quien se cree q es para juzgar?cada cual es dueno de su vida!acaso ud es perfecta?
Nadie sabe por lo que una mujer pasa para hacer eso, yo se lo que siente hacer eso, y las consecuencias que se sienten, tabn se que la mayoria que hacemos eso llevamos el dolor por dentro asi que no creo que nadie este el derecho de juzgarnos, por Dios dijo el que este libre de pecado que tire la primera piedra
si pero tambien Dios dijo amaos los unos a los otros.....o acaso dijo matense los unos a los otros y sobre todo acaben con el mas devil.....al bebe quien le preginto su opinion.....quien save si le dolio......opciones para no quedar embarazadas hay muuuuuuchas ...........por que ser irresponsable y llegar e eso.........
bilanvhu
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónlunes, 4 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de febrero de 201331 5 feb 2013 a las 00:14
Eso es cierto nadie tiene el derecho de juzgar la vida de los demas cada quien ace lo q kiere con su vida y cuerpo nadie sabe las circunstancias q ella paso en ese momento pare de meterse en lo q no le importa
Respondiendo tu pregunta, lo que tienes que saber esq el cuerpo se tiene que volver a recuperar, es un proceso lento , te tienes que cuidar mucho como si estuvieras de dieta de posparto, con las comidas y bebidas, nada de trasnochar, y lo del liquido tabn es nomal despues del aborto, como te dije el cuerpo se demora en reponerce asi que cuidate mucho porq de eso dependera si mas adelante podras tener hijos con tu consentimiento, pero mientras no lo quieras ten proteccion porq una vida no la podemos desechar como asi. espero que mi respuesta te ayude
hace 2 dias tome unas pastillas para abortar ps tenia un mes.no saben el dolor que pase de tomar esa decision,es verdad eso de llegar luto x dentro ps podre reir x fuera pero x dentro creanme llevo un gran tormento,se que lo que hice fue lo mas horrible que una mujer puede hacerle a un angelito ps me siento con las manos manchadas de mis haber matado a mi hijo,lo sueño,lo anhelo en mis brazos,pero no podia tenerlo ya q era de un hombre casado.me dijeron q tenia endometriosis y que no podia quedar embarazada sin tratamniento y me confie,ps no lo busque...pero claro eso no me hace sentirme mejor...solo les puedo decir q mi vida no tiene sentido,solo oro y le pido a dios q me perdone xq no se como seguir con mi vida despues de esto
hola un pregunta io tuve un aborto diferido mi bebe solo crecio asta las 4 semanas y me tuvieron k acer un aborto con pastillas a las 9+5 dias y quisiera saber como queda el utero y que puedo hacer para fortalecerlo y en cuanto tiempo podria volver a quedarme embarazada
agredeceria mucho la ayuda
embarazada
hola chica. hay diversas opiniones sobre el aborto pero hay que pasar por eso para poder opinar y juzgar a lo que lo hacen. por diferentes motivos ya sea de cualquier índoles, le voy contar mi experiencias propias, salí embarazada de mi segundo bb después de 10 años y tuve un embarazo con muchas malas durante 3 meses que yo decía que no aguantaba todo me daba rabia que no quería tenerlo luego me la pasaba llorando pensando en cosas negativas se me quitaron las ganas de todo, hasta tome la decisión de abortar después 15 semanas de embarazo me tome cytotec como a la 7 de la noche y como a las 9 me comenzaron los dolores leve hasta que fueron mas fuertes ya no aguante y me fui al hospital ahí me tuvieron hasta que se me salió y no saben lo dolorosos que fue al ver esa criatura tan pequeña ya formada como me quedo guindando. luego me hicieron un legrado para descartar algún residuos y ya me trajeron a casa. y no sabe cuanto me arrepiento por lo que hice lloro todo el tiempo cuando me viene el recuerdo de esa criatura indefensa que yo misma mate. no se como pude hacerlo y créenme que con esta experiencias ya no lo vuelvo hacer no vivo tranquila y espero que Dios me perdone por lo que hice así que mujeres piense ante muy bien de tomar una decisión como esta. chao y cuidasen.
katthy19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de marzo de 201513 14 mar 2015 a las 02:20
Yo creo que todos son libres de hacer lo que mejor nos haga.Si ella consideraba apropiado abortar,pues bueno es su decisión.Yo no aportaría porque tengo a un papá responsable y que me apoya,pero sabemos nosotras la situación de esta mujer?sabemos acaso si fue violada talvez?o talvez no tenía los recursos? Y por último nosotras no somos nada para juzgar pues para eso existe un Dios y el es el único que tiene el derecho de juzgar.Espero que tu útero sane y que Dios le de paz a tu corazón. Dios perdonará tu alma solo si te arrepientes.
la verdad es que la mayoria contesto cualquier cosa, lo unico que que dijo la chiva es que tuvo un aborto.. no saben que a veces pasa que se lo deben hacer por algun motivo medico? a mi me paso dos veces.... la primera vez estaba de 11 semanas y mi bebe dejo de crecer. y me practicaron un legrado por aspiracion, hace una semana fue la segunda, y fue porque tenia un embarazo anembrionario y me estaba costando despedirlo sola. , esta mujer nunca dijo aborte porque no quiero un embarazo,limitense a contestar lo que pregunta, deberiamos ponernos en el lugar del otro.
Hola! Estoy leyendo tantas cosas por favor!!!!! Mi caso es este :aborte con una dosis incorrecta vía vaginal 3 pastillas y no lo logré, hoy me hice una eco y me muestra el saco y no el embrion estoy muy apenada por todo ,solo yo conozco mis motivos no necesito ninguna opinión de algunas que se oponen ,te digo a vos!!!! ponete a limpiar y no opines en este sitio,si a alguien le paso lo mismo que ami ,estoy necesitando tu ayuda!!!!!!
Elissssa
Mensajes enviados112Fecha de inscripciónjueves, 29 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de enero de 201723 30 dic 2016 a las 01:03
No todo depende de si tu pareja te apoya o no, simplemente hay mujeres que no quieren tener hijos y ya. Aunque el novio lo quiera ellas no y están en su derecho de abortar, lo feo yo creo que es cuando la chica lo quiere tener y el chico la obliga a abortar.
AAA después de un aborto provocado "normal" hasta 12 semanas es normal que quede algo sentido el útero y con algo de sangrado pero muy mínimo. La piel se torna sensible, los senos igual tienen que volver a su estado natural. A veces se bota algo de liquido amarillo o transparente...
Lo anormal es que te hagas el eco y tengas restos (diez días después de el aborto medicamentoso hay que hacer un eco) si hay restos hay que removerlos con legrado en el hospital.
Sino has hecho eco y tienes fiebre, fuerte dolor abdominal, palidez etc... corre al hospital o a tu médico no es normal.
no
hay que juzgar.. pero que qede algo em claro hoy en dia en los
hospitales son gratis los metodos anticonseptivos si es un caso de
violacion bue.pero yo me crio a mi hijo sola no ai derecho a matar a
nadie..savems lo q pued pasar si no ns kuidams somos grandes
hola ayuda por favor necesito que me digan si es normal que duela el vientre aborte asi dos semanas debo preocuparme y aparte estoy botando un liquido amarrillo de parte intima es normal....respondan por fa gracias
Ola stoy preocupada m hice un legrado hace 3 dias desde hayer stoy sagrando peronormal como mii mes pero m vino cuabulos pequeñto hayer hoy solo sangre normal pwro me duele el cuerpo y stoy palidaa creen que tengo q ir al doctor xfaa ayudenme
Es complicado hablar de un tema como el aborto en un país en el que domina el patriarcado y abundan los machos y las personas con doble moral, ustedes que defienden a "un ser humano" como lo llaman y juzgan y critican a mujeres que en sus 5 sentidos deciden sobre su cuerpo y su futuro son los peores, ya sea porque están frustrados por no poder tener un hijo y les da coraje que las mujeres que no lo quieren tomen una decisión informada sea por las razones que sean, o están los católicos que así como veneran a una imagen atacan sin argumentos validos a una mujer que puede contra argumentar cualquier cosa que ustedes digan, deberían entender que estamos en el 2016 y ustedes siguen sumergidos en un siglo en el que la mujer nacía para casarse y ser mamá, deje de juzgar si no saben nada, dejen de proyectar sus frustraciones y aprendan a respetar si pretenden ser respetados, no vivan en la ignorancia y en una moral que ni siquiera existe. Gracias
BV....totalmente de acuerdo contigo...da rabia q vengan estas personas de la prehistoria a juzgar por q no puedan tener hijos...las mujeres q decidimos tomar esa opción fue por innumerables razones...una de ellas no nos consideramos egoístas ...
Por q cuantisimas madres tienen hijos y los traen al mundo a sufrir y cuantisimos acaban en reformatorios para después ser desechos de la sociedad...
Pero mejor hay q ser egoístas como ellas no y traerlos al mundo a pasar barbaries...
Por q las hay q los tienen por esos malditos prejuicios de la sociedad y les depara a esas criaturas una vida de mierda...
Vuelvo a repetir dejen de juzgarla vida agena...
kiarananda
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 5 de septiembre de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de julio de 20134 5 sep 2011 a las 14:09
PLIS DRA DIGAME ALGO.... O ALGUN ENLACE DONDE PUEDA LEER INFOORMACION AL REPECTO.....ALGUIEN DEME COMENTARIOS SI AN TENIDOALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA....
Quiero saber si me me quiero embarazada después que tuve un aborto provocado X 12 inyecciones y después la señora me metió el dedo y quiero saber si no me afecta hace dos años tuve ese aborto y cundo esperare mas
mira, todo lo que te puedo decir es toma una copa de vino tinto, no lo pienses tanto. con el estres de querer quedar embarazada todo lo que haces es alargar la espera. tranquila. disfruta cada momento, y puede que hasta te llegue de a dos!!!!!
kiarananda, lo mas sensato es que vayas a un ginecologo y te hagas todos los examenes, de igual manera si no tienes consecuencias colaterales del aborto, puede ser cualquier otra razon actuando dentro de tu organismo y es mejor descartar...
en cuanto al aborto cociente, Mujeres luego del 3er dia despues del coito; el ovario ya esta fecundado y viajo al utero para ser gestado, es decir que luego de ese 3er dia ya cosechas una vida dentro de ti, HEEEEY una persona que es TUYAAAAAAA, una persona que solo te tiene a ti mujer, eres su angel NO LO MATES PORQUE HAY MUJERES EN EL MUNDO QUE MATARIAN A OTRA SOLO POR TENER ESE BEBE QUE HOY RECHAZAS.... POR OTRA PARTE no somos nadie para juzgar a quien lo hace a proposito, pues no conocemos sus razones, por eso a quien lo vaya a hacer siempre sera mejor antes de las 10 semanas, pues a la vista solo sera sangre y cuajulos y no veras su formita que es lo que mas te afectara..... NO SE OLVIDA UN BEBE PERDIDO, SEA CONCIENTEMENTE O POR ESPONTANEIDAD, EL RECUERDO O EL KARMA TE ACOMPAÑARAN POR EL RESTO DE TU VIDA. ALLA ARRIBA HAY UN DIOS Y EL DETERMINARA EL MEJOR CASTIGO PARA NUESTRAS MALAS DECISIONES.
a mi si se me olvido,usted tambien es pecadora deje de criticar a las demas no se crea santa ESTUPIDA NO critique no sabe porque situaciones pasaron,parte DIOS juzga allamos abortado o no hay otros pecados peores
sabilova123
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo, 8 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de noviembre de 20154 19 nov 2015 a las 20:50
porfa como estar seguirá de un aborto. yo ise un aborto el primera días me bajo muchas sangre y después me bajo muy poquito como puedo estas seguirá si estas completa el aborto
Por culpa de las perras asecinas en los hospitales nos tratan como una basura saben cuantos metodos anticonsectivo hay por dios hay cada dia mas yo perdi al niño mas esperado del mundo y no solo sufri por el si ni por la manera tan cruel que me trataron los medicos todavia lloro al recordar el angel que ahorita en el cielo esta
ferlili
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de noviembre de 2015 26 nov 2015 a las 08:32
Hola !
Disculpen por molestar pero tengo una duda mi periodo fue él día 29 de octubre y termino él día 5 de noviembre tuve relaciones los días 5,6,7,8,9,12,15,16,20,22 y todas las veces termino en mi, él día 20 me hice una prueba (sanguínea) y me salio negativo la doctora me dijo que aun no salia un resultado con certeza ya que aun no tengo restraao y es muy poco tiempo.
Que posibilidad tengo que si este o no este embarazada ?
ferlili
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 26 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 26 de noviembre de 2015 26 nov 2015 a las 08:36
Hola; estaba entrando a las 11 semanas, y tuve q abortar con el dolor en el alma, q me produjo hacer eso, y mas cuando lo vi , pero no me quedaba otra, pq mi vida corria mucho riesgo, desde q hice un ACV,hace unos años, podia quedar ciega a no quedar viva y dejar a mi hijo sin mamá, y a ese bb.
No me puedo sacar esa imagen de la mente y me pone muy triste y me angustia,pq con mi familia deseabamos un integrante mas en la familia, q dejaramos de ser tres. ... .lo peor q ya no va a poder ser.. pq voy hacerme la ligadura, porque no puedo usar nada que desprenda Hormonas en mi cuerpo, y con el preservativo , me pasó esto y la verdad que no quisiera volver a pasar, pq es algo muy triste lo que tuve q hacer
paolu1
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de octubre de 2016 24 oct 2016 a las 04:05
Andy, como te fue? yo tambien pase por una situacion asi, luego de 8 semanas de gestacion me dio trombosis venosa profunda y por recomendacion del ecografista, quien dijo que eso iba a avanzar que con un legrado los sintomas y el riesgo remitian, pues se dio. Aun me cuestiono porque no fui mas fuerte y luche...pero esa semana cuando fue detectada mi trombosis, fue una pesadilla, el coagulo avanzo de la vena poplitea a la femoral...en una semana!! yo decía a la siguiente me podia dar un embolismo pulmonar!! pero bueno, se interrumpio, no te imaginas como llevo el duelo, aun no lo supero. PEro bueno, a seguir adelante, yo tambien tengo una niña pequeña.... por quien seguir luchando.
Al final nadie le respondió a la chica.
Se creen q los abortos son todos provocados?? Que ignorantes! A mi bebé de 8 semanas (2 meses para quienes no saben sumar) se le paró el corazón dentro de mi útero, lo llevo muerto dentro mío hace 1 mes.
Pensé que alguien le iba a contestar la pregunta a la chica, para ver cómo queda el cuerpo de la mujer después de pasar por un aborto para saber cuándo podría quedar nuevamente embarazada, pero en vez de eso hablan de los abortos. Cuanta gente estúpida que entra a los foros porque no tiene nada que hacer.
Lean: abortos espontáneos, abortos diferidos y abortos por repetición. Aprendan antes de opinar, brutas!
Hace una semana aborte a un producto de 12 semanas mi pareja y yo lo hablamos y quedamos en que era la mejor decisión y en estos momentos lo que decidimos lo hemos aceptado a pesar que nos duele... Yo no juzgo a nadie pero es mejor tomar una decisión tanto tuya y como pareja si la tienen... Por que los dos se apoyan, viven y comparten su dolor... Lo es mejor eso que vivir eso sola
Perdonen. Pero n estoy deacuerdo con el aborto. Con todo el respeto. N importa las sircustancias quedastastes embarazasa asuma su responsabilidad. Es muy diferente cuando uno perdie un bb pq tu cuerpo lo rechaza o x y otra muy diferente q vallas hacerte un aborto pq n estas preparada o las "sircustancias". Yo perdi mi bb tenia 2 meses y hasta el sol d hoy me duele. N entiendo como mujeres teniendo la oportunidad hacen esta aberracion. Y hay mujeres q darian td por ser madres. Grax a Dios tengo un hijo d 5 años y es td para mi y estoy enbusca d un hermanito o hermanita q va ser bien resibidad. Hay muchas maneras d cuidarse si n quieres quedar preña. Pero si quedas n le quites la vida a un angelito Dios a permitido q llegue a tu vida. N quiero ofender a nadie y muchos menos criticar. Pero eso n se hace. Mejor delo en. Adopcion. Ser madre es una bendicion. Esto tiene q pararrrr..... Dios da la vida y el la quita.
No es q uno este juzgando...
Si cada uno es reponsable de lo q hace con su vida...
Tambien entiendo que hay lugares d pobresa o n hay ayudas.
Pero nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie y menos a un angelito.
Antes d hacerlo piensen en una segunda obcion como darlo en adopcion. Informesen y averiguen y conoscan a ls personas y pidales q mientras el baby valla creciendo le den la oportunidad d verlo o q le envien fotos aveces lo hacen. Pero no le quiten la vida. NO A LA OBORTO.....SI A LA VIDA....
sandraleal
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de septiembre de 2015 24 sep 2015 a las 23:37
Por medio de mis palabras tratare de explicarles y contarles todo lo que implica un aborto, que sea Dios quien me guíe para que este testimonió pueda ser de gran ayuda a muchas mamitas en gestación y así mismo a todas las que hemos abortado, aquellas que han escrito en esta página y que aún inician el proceso de superación y sanción.
Mi nombre es Sandra, tengo 33 años, soy soltera y con la inmensa ilusión de poder nuevamente tener unos bebés y formar un bendecido hogar; tal vez al igual que la mayoría.
Tratare de resumir mi historia lo mayor posible. A la edad de 20 años me encontraba iniciando mis estudios de la universidad, cuando casi que la primera vez que tuve relaciones quede embarazada, en este momento se vienen una serie de sentimientos fuertes ( especialmente miedo, impotencia, felicidad poca), mi novio de aquella época y yo estudiábamos juntos, luego de tanto miedo y desprendimiento por parte de él, decidimos tener nuestro bebe, pero desafortunadamente mi padre se enteró y me dijo todas las razones por las que yo debería abortar; mi corazón me decía que no y así se lo decía día y noche que me perseguía. Yo ya tenía más de 3 meses y mi papa continuaba perturbando mi vida y tranquilidad; finalmente me obligo ir donde un asqueroso abortista quien me decía lo mismo que el " acá no hay vida, esto es una masa"; me hicieron ver como una ignorante y creyente de lo irreal, diciéndome que yo actuaba y pensaba como una monjita, así que creí en quien era mi ejemplo de vida y el doctor. Paso otra semana y continuaba en que no abortaría y mi padre en que sí, ya no contaba ni con el apoyo de mi novio ni de mi padre, estaba totalmente sola y llena de miedo; así que un día entro mi mama al cuarto diciéndome que ya sabía todo, pensé que recibiría su apoyo y obvio "los papas siempre hacen lo mejor por sus hijos", así que me dijo que abortara que no se sabía cuál sería mi suerte ni quien se casaría con una madre soltera ( otra de tantas estupideces y mentiras juntas); finalmente ese día voy y aborto..... Lo hice llena de engaños, con mentiras, sin querer, pidiendo ayuda a mis padres; ¡ESTE FUE EL PEOR DÍA DE MI VIDA DEL CUAL ME ARREPIENTO Y LLORO TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA Y HAN PASADO MÁS DE 13 AÑOS¡
Este día mis padres estuvieron muy felices porque mi vida seguiría por buen camino y nadie se enteraría, pero quiero que sepan que desde este día mi vida cambió, me volví una persona: ansiosa, con pensamientos de muertes, nerviosa, olvidadiza, triste, desolada, con depresión y sin ilusión en la vida. Además de ello, me volví ADICTA AL ABORTO, otra de las consecuencias postaborto. Por esto, yo aborte 4 veces.
Durante más de 8 años dure arrinconada en mi cuarto llorando toda la noche, queriendo morir, pidiendo a Dios me quitara la vida y me llevara junto a mis hijos o me los regresara...día a día con el corazón destrozado, pues la tristeza y vacío es indescriptible.
Hace 5 años, me dio una depresión que humanamente ya no aguantaba; pues mi novio de aquella época me había lastimado muchísimo y ese día se unió el dolor de la terminación con el dolor constante de la muerte de mis hijos; tu entras en un estado que tu corazón solo necesita y puede recibir amor puro y sincero porque estas muy debilitada y destruida; así que ese día empecé a visualizar la forma de quitarme la vida, inicie contemplando donde podría tal vez tirarme de un edificio para no quedar viva y así parar mi sufrimiento que ya no aguantaba más. Sin embargo, Dios me seguía protegiendo y en medio de todo llame a una amiga a quien le pedí me sacara cita en una clínica de reposo porque mi corazón no aguantaba más dolor y tenía miedo de lo que llegara hacer. Esta misma noche inicie proceso psicológico que fue lo que me levanto como mujer porque también se pierde la dignidad, el respeto, el amor propio. También tuve otros procesos psicológicos y psiquiátricos, que me ayudaron un poquito, porque el perdón lo realiza es Dios, lo otro te ayuda con tu autoestima.
En todos esos años mi vida y mi corazón se llenaron de desolación, tristeza, miedo, rabia, rencor, remordimiento, arrepentimiento, frustración, vergüenza, odio por quienes estuvieron contigo vinculados, depresión, tortura, ansiedad; creo que esto es igual o lo más parecido que pasar por el infierno; acaso que crimen en la humanidad podría ser más fuerte que matar a su propio hijo, y pero aun un angelito que no tiene voz para gritar ni está fuera de nuestro vientre para poder correr. No es que Dios nos castigue porque sea un padre fuerte o injusto, es que es el acto más miserable, cobarde y de violencia más grande que podemos cometer, y todo lo que hacemos tiene sus propias consecuencias, por eso las del aborto son tan desgarradoras.
Mis padres, desde ese día que me llevaron allí al centro de abortos, jamás se han acercado a darme un abrazo, a intentar ayudarme, a tener actitudes de enmendación con Dios, conmigo y con la humanidad; así es muy difícil no sentir tristeza, pues yo los quiero y veo todos los días, pero hay que seguir orando y pidiendo a Dios que continué con la conversión y sanción de todos los implicados. Tuve que dejar de vivir con ellos porque el compartir tiempos largos me maltrataba mi corazón.
Normalmente abortamos porque no tenemos apoyo, porque nuestros sueños y proyectos de vida son otros; déjame decirte que el apoyo más grande ya lo tenemos y es el de Dios (siempre y cuando no atentemos con la vida de estos angelitos), si tus padres no te apoyan, te digo que hay un padre millones de veces más grande a quien debes dar cuentas y es DIOS. TE ASEGURO, que si abortas tus planes de vida sí que cambiaran totalmente y por muchísimos años. La vida es de Dios, no nuestra y por ello no podemos definir el momento en que quedaremos en gestación, debemos es sentirnos súper bendecidas y agradecer a Dios por el milagro en nuestro vientre.
También quiero decirte, que si tenemos una luz, que si tenemos una esperanza, que Dios nos ama y nos da nuevamente oportunidades; además que Dios no remienda corazones sino que los renueva y por eso debemos ser demasiado fuertes, valientes, pacientes y estar siempre en oración tras oración, pues nos va a limpiar y perfeccionar cada poro de nuestro ser, pero quedaremos mejores personas que antes y con un amor y temor hacia el inmenso. Todo esto lo vives hasta qué inicias un proceso que mora de Dios y es el perdón y la sanación; proceso que es bien largó, difícil de llevar y lo peor y más difícil es perdonarte a ti misma; incluso logre perdonar muy pronto al médico que abuso de mi mientras me hacia el segundo aborto. TU NO TIENES IDEA A TODO LO QUE TE PUEDES VER EXPUETA
Quiero decirles que lo primero que se debe hacer es confesare, allí inicia tu sanción (yo no lo hacía hacia 13 años); pedir perdón a Dios y pedirle que te llene de paz, de fortaleza y amor para perdonar a todos quienes te lastimaron, después tener un cambio de actitud frente Dios y la vida ( por ejemplo ayudar a mamitas en gestación, dar testimonios, etc), estar constantemente en actividades espirituales que te llenen el alma y FUNDAMENTAL, reconocer a tus hijos, agradecérselos a Dios, pedirles perdón, reconocerlos y orarle a estos angelitos hermosos todos los días, porque ellos hacen parte de ti y si no somos madres terrenales si lo somos espirituales y mientras más apartada estés de ellos en la oración, en el contacto espiritual, tu dolor será muchísimo mayor.
La oración, retiros espirituales, Rosario, música de alabanza a Dios. TODO LO ESPIRITUAL TE AYUDARA MILLONES, ASÍ TE VAS SANANDO.
POR FAVOR JAMÁS ABORTES POR NINGÚN MOTIVO, TU SALES SIENDO LA
MADRE DE UN NIÑO MUERTO, TU VIDA SE VA JUNTO CON LA DE EL Y NO SABES QUE CAMINO COJAS; drogadicción, prostitución, alcoholismo, lesbianismo, desolación, suicidio u otro; pero alguno tomas. TU TE ARREPENTIRÁS HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE TU EXISTENCIA.
Puedes contactarme a mi correo: sandraleal76@hotmail o al 3176451329. Actualmente pertenezco a un grupo donde ayudamos a mamitas en gestación y a aquellas que hemos abortado; yo doy la parte de mi testimonio y el proceso que va llevando a alcanzar la sanción, volver a tener ilusiones, motivaciones y ser felices. Si eres de otro país, de igual forma te podemos contactar con los grupos de ayuda de tu país para la sanación del síndrome postaborto. Soy de Colombia.
Hola chicas ayuda ase 21 dia perdi mi bebé se me abrió el cervix necesito me ayuden que puedo tomar para que no me pasé otra vez tengo miedo pero en 9 meses quiero planear quedar embarazada
candy-chan
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 5 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 5 de octubre de 2015 5 oct 2015 a las 10:18
A mi no me vengan con sus pendejadas de que "abortar es malo" es un pecado, ya me tienen hinchada de los ovarios con su hipocresía sobre todo los todo los religiosos ¿ustedes que han hecho por este mundo? ¿Rezar? ¡por favor! Metan sus putas narices en su propio coño y dejen a los demás hacer de su vida lo que más les convenga.
Yo recientemente aborté ¿y saben que? No me siento culpable, yo no podía darle una calidad de vida adecuada a ese niño, ni atención, ni amor, no tengo aún eso a lo que llaman "instinto maternal" y francamente no creo tenerlo nunca.Habría arruinado mi vida y la de él de haber seguido el embarazo.Es lo mejor que pude hacer por él.
Antes de entrar a la clínica , justo en frente habia unas mujeres con la imagen de la Virgen María, rezando, implorando por la vida de un cúmulo de células carente de sistema nervioso y por lo tanto no merecedor de llamarle humano hasta la semana 23 de gestación , tan a favor de la vida estan que deben vivir de la fotosíntesis, pues comen carnes y plantas que alguna vez estuvieron VIVOS! Y QUE MURIERON PARA QUE ELLOS PUEDAN SER ALIMENTADOS!
En fin, me acerqué con mi pareja y les expliqué que tenía casi tres semanas de embarazo y que necesitaba de su dinero para comprar ácido fólico y también pañales y biberones y también toallitas y otras cositas como ropa para bebé. Se quedaron sin palabras y se limitaron a mirarme mientras también les pedía dinero para la renta de un departamento, y de la factura del hospital al nacer el bebé, entonces les dije que como no tenían dinero para pagarme siendo una incubadora humana y Tampoco querían hacerse cargo de la vida de un ser que supuestamente querian salvar , siendo que lo único para lo que sirven es rezar y cagar , lo que hice fue meterme a la clínica de aborto y salí lo más feliz y libre a las dos horas.
Si tanto quieren salvar vidas ocupense de la suya, de la de los niños de la calle, de los niños sirios, de su puta familia ¡yo que sé! Pero si no van a a ayudar, no jodan con pendejadas.
Mija pues estas muy equivocada, si quieres que la jente page x tus calenturas x eso debes usar condon o pastillas o algun anticonceptivo, por que el aborto es lo peor, no piensan en eso al tener sexo verdad, debes ser conciente...
Mi corazon- esta muy triste mi bb hoy en dia tendria un mes d nacido creo el aborto- es lo mas feo q puede aver no deberian jusgar nadie sabe xq pasan las cosas solo el d arriba solo Dios
yo soy liz aborte hace unos días ya tenia casi 3 meses y ahora no se que hacer me siento mal ,me siento vacía . y estoy sola en esto además nadie sabia que estaba embarazada.
pero yo digo que fui muy cobarde por abortar debi tenerlo para no estar tan sola ni tan triste me quiero morir .ya que no servi ni para ser madre ni para proteger a mi propio hijo deje que le hicieran daño mucho daño.
Liz entiendo lo que sientes tu TIS tristeza y tu soledad pero piensa que fue un error pero que ojalá puedas tener la oportunidad de volver a quedar embarazada y poder tener a tu bebé y disfrutar la alegría de ser madre. Lucha para que eso no vuelva pasar y puedas tener a tu bebé.
de verdad creo q ninguna mujer despues de un aborto vuelve a ser la misma, es una decision muy dura y muy dificil, a las q estan pensando hacerlo les digo no lo hagan porque jamas van a olvidarlo....
Yo perdi a mi bb de 6semanas de embarazo para algunos dicen que hay ke superar hay veces ke no se puede por que lo. Perdi fue una vida que ya hacia parte de nuestro hogar. Lo peor fue que los medicos. No hicieron nada por salvarlo senti como se desprendia de mi senti todo el dolor. Ya hora hay mujeres por no cuidarcen prefieren abortar. Les hago una pregunta no sienten dolor. Asi como la mujer ke les dio la vida les respeto la vida respetenle la vida a un bbee indefenso. Amecen como mujeres y cuidecen antes. Por ke el placer es de unos segundos las concecuencias son. Para toda la vida
Que pena.... una mujer criticando a otra mujer .... porque en vez de estar insultandose ... van hacer algo util ... se nota que las que critican y tienen hijos ... los estan cuidando muy bien ....mi amiga esta mal ... esta destrozada ..porque aborto y trato de informarme para tratar si quiera en ayudara un poquito ... y lo unico q encuentro son mujeres q pierden su tiempo criticando a otras ... y quien sabe derrepente su madre las quiso abortar y tu ni entererada ...y naciste porque derrepente tu abuela o su pareja impidio que lo hiciera.... recapaciten no juzques a nadie.... porque nadie en la vida es perfecto ... si quieres liberar sus traumas o quieren pelear con alguien .. o quieren insultar a alguien .. pidan que las graven y veran que no son perfectas ... yo no estoy encontra ni a favor del aborto ... las cosas pasan por algo .. asi q dejense de comportarse como lo estan haciendo .. sin nada mas q decir ... me despido que tengan una bonita tarde ....
LA que no quiera salir embarazada que no tenga sexo, porque se dejan llevar por los metodos anticonceptivos,que no son 100% seguros. Y despues que salen embarazada quieren abortar. Y los más Barbaro es despues decir que no estoy preparada o que es un embarazo no deseado. Toda la que diga eso es una cinica y asesina. Sino deseas tener hijos cosete la vulva y aguantate las ganas. Y despues no seas una criminal matando un ser inocente que llego a tu vientre supuestamente sin ser deseado porque cuando estabas haciendo sexo se te olvido que eso podia pasar ahi si tenian mucho deseo. Eso es CUENTO de vieja. El que ensilla su caballo sabe PA donde va. Y la que tiene sexo sabe que pronto eso llegara asi que basta del CUENTO embarazo no deseado.
Osea vamos a ver tu eres de este planeta lo que tu escribes siendo mujer si que horroriza.De que siglo eres? Te hago un resumen llamas SINICAS ASESINAS QUE NOS COSAMOS LA VULVA JAJAJAJAAJAJAJAJAJA es enserio? Pues si asi se llama cuando tu metodo te falla embarazo no deseado por eso abortas xq no estaba planeado no se si lo sabes pero hay un resto de mujeres que si nos gusta planear nuestros embarazos y decidimos cuando y con quien eso tambien es responsabilidad aunque no lo creas si no as pasado por un aborto mejor estate calladita que no sabes lo que dises
Aixabalu
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 7 de diciembre de 2016 Modificado por Aixabalu el 7 dic 2016 a las 04:13
Soy mari 21 años. Miren no tienen que andar juzgando y viendo la paja en el ojo ajeno. Yo tengo una hija de 3 años y me separé hace 3 semanas una pareja la cual llevábamos 1 año y medio juntos. Siempre me cuide en todo el tiempo pero peli e fuerte con el porque es muy posesivo no me deja ni ir a lo de mi abuela que vive a 2 cuadras de tanto que se enojó me dijo que rompió el condón . Hay que ver las situaciones nadie lo hace por gusto ni porqué si. Y también se sufre todos tenemos sentimientos. Pero esta no era mi decisión y me dejo sola con todas lascuentas. Tengo el apoyo de mi familia con respecto a abortarlo obviamente. Pero yo no quiero que se responsabilicem por algo que no les corresponde. Hay que ver casos y si no hay casos también se sufre. Es una decisión muy dura. Yo estoy esperando a la semana próxima porque no se ni como me voy a sentir no tengo ni idea de como se pasa esta situación. No juzguen y lastimen hablando cosas nunca saben las vueltas de la vida y si un día tienen que tomar esa decisión. Yo decía que jamás lo iba a hacer. Estaba en contra de esto. Pero cuando la cosa es sería ya no hay vuelta atrás. Saludos a todas
el aborto debe ser LEGAL y GRATUITO!! el gobierno, el estado, la sociedad, no puede ser quien te diga qué hacer con tu cuerpo y tu vida. Y menos que menos, las religiones, que a traves del miedo y la culpa, van controlando a las personas.DESPIERTEN!!!
Luces.98
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 7 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 8 de octubre de 20172
>
Ar c
Modificado el 8 oct 2017 a las 00:59
Respeto tu opinión, sin embargo no todo lo legal es lo correcto, piensa que es un ser humano que se forma de tus entrañas, que esta en tu cuerpo pero no es tu cuerpo al que lo arrancan a pedazos.
Hay anticonceptivos efectivos, estamos en un siglo lleno de avances pero no para matar vidas si no para usar las alternativas ( condones, pastas, inyecciones, pilas ) Por Dios si ya lo concebiste hay muchas parejas que pueden (economia) y quieren tener un bebe pero la naturaleza nos les permite.
La que tiene que DESPERTAR eres tú ese bebe tiene sentidos.
Hola buen día. Me acabo de hacer un aborto anoche y ya me salió lo que me tenía que salir, estoy sangrando abundante, lo normal pero resulta que siento ciertas punzadas en el medio del pecho como si me clavaran algo, es eso normal?
quienes somos nosotros para juzgar , nadie vive la vida de nadie solo vivimos nuestra propia vida cada tropiezo es una lección no cuestiones a la mujer que aborta y tampoco piensen en un futuro de un niño que no ha llegado si será ladrón o asesino o quien sabe .En esta vida todos te juzgaran , pero nadie te dará soluciones y a veces el camino mas fácil es el camino mas difícil para uno donde te duele desde el alma . quien no se equivoco alguna vez.
Hace cinco dias yo me provoque uno y realmente no es facil como ser humano ya que siendo mujer realista nacimos para dar vida es ainti natura pero es una decision que solo una debe tomar ya que es la unica que sabe el por que , claro es cuestion de ser cnciente que relaciones sin cuidados es seguro bebe en camino
Si alguien esta ahi.. Porfavor me hize un aborto hace tres semanas y tengo algunos malestares y tambien quistes y mi mama quiere que vayamos al medico y tengo miedo que el doctor se de cuenta
Fue por aspiración y tenia 4 semanas si puede darse cuenta ayuda :(
Hola amiga yo también tuve un aborto x aspiración y te entiendo es horrible es doloroso y decir a todas las chicas se q es malo abortar pero las personas q lo asemos tenemos motivos solo quisiera su comprensión yo aborte miércoles 28-06-18 y asta el dia de hoy me siento la peor persona xq no pude acerme responsable de
Modificado por candelaria_14 el 2/03/2015, 18:26
Modificado por anonimo el 1/04/2015, 22:18