Cómo queda el útero después de un aborto [Resuelto]

kiarananda - 5 sep 2011 a las 06:46 - Última respuesta:  Coconut
- 16 sep 2018 a las 05:03
Hola, tuve un aborto por aspiración a las 8 semanas. quiera saber como queda el útero por dentro es normal que tenga resequedad en la vagina, ya que siento que no estoy lubricando como antes..... explíqueme qué pasa en el cuerpo de una mujer después del aborto y si ya estaba produciendo leche y q pasa con eso, a son dos meses de que me hice el aborto que por cierto me dolió mucho, no pense que dolia tanto. la doctora dijo q mi útero era grueso y fuerte. que significa eso, existen diferentes tipos de útero? adicional xq tengo liquido en el saco de doglas. eso me salio en una ecografia hace un par de años y ahora con esto del aborto que pasa con ese liquido o sale todo o no se xq se da eso. es normal o como sacarlo.
Ver más 

Tu respuesta

360 respuestas

Mejor respuesta
52
Gracias
Que bueno por ti, pero todas las personas no son iguales, hay mujeres que emocionalmente no están preparadas para darle una vida a una vida.

Respetemos el derecho de la mujer si ellas no quieren que no lo hagan, la realidad es una un niño menos en un horfanato donde rara vez adoptan por la NN cantidad de papeles y a los 18 a la calle, un delincuente menos insatisfecho por la falta de amor.

A las 6 semanas un huevo mide medio centimentro, es cierto tiene corazón pero nada mas, es cierto es una vida, pero prefiero un aborto en ese momento que un aborto de ser humano piltrafa de la sociedad a los 18 o mas.

Acaso cuando les limpian el coche en los semáforos quieren llevárselos a la casa?? cuando los ven de 3 años drogándose viviendo en la calle se los quieren llevar? cuando ven a un joven en las noticias que mato a NNN personas y habla de su familia que no lo quería se lo quieren llevar a sus casas?????

Llevate a uno de esos abortos a la casa y salva vidas. Las que aun están a tiempo háganlo 12 semanas tienen.

Gracias, Lamera 52

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 11031 usuarios este mes

Barbara Gil > Angy - 6 dic 2017 a las 05:02
Como es posible q una estudiante de derecho se deja humillar y maltratar asi. Es inaceptable. Tienes todas Las herramientas, leyes y ayudas para encarcelar a ese maldito, recuerda q tu hija sera victima en el futuro xq eso tu le estas enseñando.
Ola . estoy practicamente en la misma semana que vos tenias creo tener 7 semanas ya y es mi segundo embarazo tengo un niño de 2 años y medio . y mi situación es un poco mal solo kisiera el mejor consejo xk estoy encntra del aborto hacer eso es matarme viva y aveces hay que hacerse de fuerte uno solo . mi familia aún no sabe de la existencia de este bb solo mi esposo y una amiga cercana a mi. Confiable que me da consejos fuertes pero razonables que aunk sean verdades me hacen llorar y sentirme como si eh cometido un crimen cuando no es así . aveces fallan los preservativos o anticonceptivos de emergencias. Ect. Pero eh escuchado mas comentarios negativos x todos los sentidos y partes que tengo miedo de contarles que estoy nuevamente embarazada lo uniko que pienso es mudarme lejos de todos y cuidarme mas y velar x mi hijo . aún no termino la universidad ni eh logrado encontrar un empleo ya tengo para 4 años casi sin lograr un empleo. Mi ultimo trabajo fue fuera del país x casi 4 meses ahorre un poco para sobrevivir y ya se imaginan gastados en comprar trastes para mudarme y ayudando a mi esposo con sus deudas k aún n terminan tengo 26 años y tengo mi vida completamente echa un desastre no le eh dado todo lo le kisiera a mi hijo de 2 años para ver k le podremos dar al k viene en camino . me ha pasado x la mente hacerlo abortar pero no en mi religión y educación no me cabe aveces para tu desear un accidente que te ocurra no sucede solo cuando no te lo esperas sucede.
Es un crimen no hay otra forma de verlo
Crimen seria dejar que ese ser humano se desarrolle y venga a este mundo sin ser planeado, deseado, o amado. Nomas por dar gusto a el egoismo de personas insensatas que viven juzgando las decisiones de las otras personas. Mi respeto a esas mujeres que si razonan que no se dejan llevar por emociones y que con valor toman esa desicion.
Dejarse llevar por emocuonessss ...nooooo querida ...tuviste relación sin cuidados...sin protección a sabiendas que podes concebir una vida y clarooo pues ....no fue deseeado!!! Doctor saquemenlo ....es un vida que creaste tu ....con consentimiento.......propio....hay anticoncepcion señoras.
Comenta la respuesta de Lamera
40
Gracias
yo sufri la perdida de mi embarazo y vos lo abortaste,estas tranquila con lo q hiciste?menos tranquilo el q te lo hizo,y esto te lo digo si abortaste porq quisiste,y no porq lo perdiste q te tuvieron q hacer eso,a mi me hicieron un raspaje,pero porq lo perdi,y no sabes lo q sufri,no se como algunas mujeres pueden hacer eso y estar tranquilas,dpues. pude quedar de nuevo y fui muy feliz,y despues de buscar otro,estando de un mes tuve un espontaneo y lo sufri tbien.,si lo hiciste porq quisiste no se como podes estar tranquila sacando una vida q es tuyade adentro tuyo,espero q cambies de opinion con respecto a eso,y antes de hacerlo de nuevo trata de cuidarte,para q no pase de nuevo...
Holaaa quiero contar mí historia, aborté y es la peor decisión de mí vida, desde hace 8 días vivo un calvario, mí vida ha cambiado pero para mal, estoy segura que el embarazo cambiaría mí vida para bien, mí consejo no tomen la decision apresurada y sin hablae con personas de confianza y que te quieran, ellos sabrán orientarte, yo no lo hize de haberlo hecho estoy segura que estaría felizmente embarazada, pero prefería callarme lo solo lo hable con el papa ambos estábamos abrumados obviamente así no ibamos a tomar la mejor decisión, tenía de 3 a 4 semanas y les digo EL ABORTO NO ES LA SOLUCION NO QUIERO QUE NINGUNA MUJER VIVA LO QUE VIVO YO AHORA. EL ABORTO TE MATA EN VIDA. ES HORRIBLE LES HABLO DESDE MI EXPERIENCIA DECLARÁNDOME CULPABLE DE ESE ACTO QUE REALICE QUE HOY ME ATORMENTA. HABLENLO NO LO CALLEN MK ERROR FUE CALLAR Y TOMAR LA DECISION RAPIDA NI TRES DIAS PARA PENSAR BIEN.
Elena, paso lo mismo que vos, abortar fue lo peor que hice.. hoy en dia me atormenta.. ojala Dios nos perdooone
La culpa llega cuando no te haces responsable de tus errores. Y hablo en general, no solo de tu decision. Si esto te ayuda piensa que fue lo mejor que no era tu momento de ser mama. Dicen que las almas llegan al cuerpo hasta cuando uno nace(es un poco extensa toda la explicacion). Mientras tanto somos materia viviente. Piensa que todos tenemos la capacidad de superar todo. Nomas es dominar tus pensamientos de culpa.
Hojala un día llegue la paz a nuestros corazones
Comenta la respuesta de cande
bilanvhu 18 Publicaciones lunes, 4 de febrero de 2013Fecha de inscripción sábado, 9 de febrero de 2013 Última intervención - 5 feb 2013 a las 00:14
31
Gracias
Eso es cierto nadie tiene el derecho de juzgar la vida de los demas cada quien ace lo q kiere con su vida y cuerpo nadie sabe las circunstancias q ella paso en ese momento pare de meterse en lo q no le importa
Shub > allynha - 22 oct 2017 a las 08:12
Mi mamá es madre soltera porque al hombre que escogió para ser mi padre resultó ser un vividor y mi madre jamás se consiguió otro hombre me imagino que por el miedo a que salga otro imbécil como al que es mi padre, mi madre siempre ah trabajado para mantenerme bueno ya no me mantiene pero siempre ah trabajado y esa fue su vida trabajar para mi y créeme que muchas veces me eh preguntado que sería si ella hubiera decidido ahorrarme tal ves tendría una obviamente mucho mejor vida que la que ah tenido y créeme que en verdad hubiera preferido no nacer para que ella hubiera llevado una vida mejor.
Así que yo si estoy a favor del aborto
Aracelys > Shub - 22 oct 2017 a las 18:46
Tienes toda la razón yo estoy embarazada y tengo mi alma destrozada pero se que el aborto es la mejor decisión para mi y mi pequeña hija que ya tengo,se que no está bien pero sólo Dios puede juzgarnos y le pido perdón ya que es una vida y una bendición de su parte cada persona conoce su historia y se que me marcará toda mi vida pero es una cruz con la que debo cargar .
sharon > allynha - 19 mar 2018 a las 03:32
la verdad entro a este panel y me asombra lo que leo tanta barbaridad de mujeres sin escrupulos son peores que animales son bestias que usan su cuerpo solo para el placer, sea lo que sea o lo que tu digas nada justifica lo que as hecho ,,,,,,,,mientras miles demujers luchamos x retener a nuestro bebe y verlo venir al mundo y darle de lactar dariamos hasta nuestra propia vida x traerlos a este mundo...lo luchamos hasta el ultimo pero escapa de nuestras manos . el traerlos al mundo no es algo que tu puedas elegir o no... es por algo que Diosito te lo manda
Sin escrupulos eres tu. Mencionas a Dios supongo quieres mostrar que eres cristiana. Y donde queda tu amor al projimo?. Ese es el ejemplo que le daras a tu hijo? . Sientete perfecto para poder juzgar y criticar. Aprende a entender y respetar el porque estas mujeres Han tomado esa decision. Dios es Amor, Dios perdona. Deberias darles un poco de paz con un comentario de amor a muchas de ellas que sienten tanta culpa. Piensalo.
Muchas veces aunque se use protección se puede quedar embarazada , yo lo sé bien y decidir terminar con ese embarazo no nos hace malas personas y menos sin escrúpulos, al contrario solo hay q estar en una situación como esa para saber q se siente peor es traerlo al mundo a pasar trabajo . así es un comentario de amor y entendimiento, no sabemos nunca en q lugar la vida te ponga y las decisiones q te veas obligadas a tomar aun con el corazón en las manos y un nudo en la garganta .
Comenta la respuesta de bilanvhu
katthy19 2 Publicaciones sábado, 14 de marzo de 2015Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Última intervención - 14 mar 2015 a las 02:20
13
Gracias
Yo creo que todos son libres de hacer lo que mejor nos haga.Si ella consideraba apropiado abortar,pues bueno es su decisión.Yo no aportaría porque tengo a un papá responsable y que me apoya,pero sabemos nosotras la situación de esta mujer?sabemos acaso si fue violada talvez?o talvez no tenía los recursos? Y por último nosotras no somos nada para juzgar pues para eso existe un Dios y el es el único que tiene el derecho de juzgar.Espero que tu útero sane y que Dios le de paz a tu corazón. Dios perdonará tu alma solo si te arrepientes.
Y Q se hace en esos casos ?
Karla ve al médico a mi me pasó lo mismo, 4 veces, la primera vez que me coloque las pastillas sangre muchísimo, la segunda vez sólo tuve contracciones, fui al médico me hice una ecografía y el feto seguía ahí con la tercera lo mismo hasta que me tuvieron que hacer un legrado porque mi cuerpo no lo expulsaba.Espero que te sirva de algo.
Elissssa 112 Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 30 dic 2016 a las 01:03
No todo depende de si tu pareja te apoya o no, simplemente hay mujeres que no quieren tener hijos y ya. Aunque el novio lo quiera ellas no y están en su derecho de abortar, lo feo yo creo que es cuando la chica lo quiere tener y el chico la obliga a abortar.
Elena > Elissssa 112 Publicaciones jueves, 29 de diciembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - 23 dic 2017 a las 18:41
El problema Elissa es la culpa después de eso, la vida cambia pero para mal, te lo digo por experiencia propia, es horrible vivir con la carga de un aborto provocado. A cualquier mujer le diría no lo hagas, muchas chicas se suicidan después de esto, en mí mente pasa querer hacerlo, pero no quiero porque ganaría el mal, quiero de ahora en adelante trata de enmendar mí error ayudando a niños becesitados, solo te digo EL ABORTO MATA A LA MADRE TAMBIEN PERO EN VIDA.
Muy buenos días como dicen cada una es dueña de su cuerpo ...... Saben mi situación es esta yo tuve k aserme un aborto obligatorio xk mi bb no tenia likido no había nada y los doctores m dijeron k tenia k perderlo y lo perdí eso paso en junio ahora tengo retraso de tres días m ise la prueba m salio positiva puede aver algún peligro con mi bb ayudenme xfavor!!!!!!!
Comenta la respuesta de katthy19
9
Gracias
AAA después de un aborto provocado "normal" hasta 12 semanas es normal que quede algo sentido el útero y con algo de sangrado pero muy mínimo. La piel se torna sensible, los senos igual tienen que volver a su estado natural. A veces se bota algo de liquido amarillo o transparente...

Lo anormal es que te hagas el eco y tengas restos (diez días después de el aborto medicamentoso hay que hacer un eco) si hay restos hay que removerlos con legrado en el hospital.

Sino has hecho eco y tienes fiebre, fuerte dolor abdominal, palidez etc... corre al hospital o a tu médico no es normal.
Ola stoy preocupada m hice un legrado hace 3 dias desde hayer stoy sagrando peronormal como mii mes pero m vino cuabulos pequeñto hayer hoy solo sangre normal pwro me duele el cuerpo y stoy palidaa creen que tengo q ir al doctor xfaa ayudenme
Marianita_676 3 Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Última intervención - 10 abr 2016 a las 06:03
Tuve un aborto en noviembre del año pasado no me revise , no e tenido mi mestruacion normal y me hice una prueba de embrazado hoy puede salir positiva porque aun cuento con algun residuo
Karla > Marianita_676 3 Publicaciones domingo, 10 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2016 Última intervención - 19 jul 2016 a las 19:04
Hola! Como te fue con lo tuyo?
Hola. Deseo saber como queda el utero y los ovarios. Quedan totalmente normal despues de meses???
También traigo un dolor en mi vientre.. tuve un aborto retenido y me inducieron el día 29 en el cual mi bebé salió el día 30 al medio dia.. desde ahí tengo un sangrado normal.. no tiene mal olor ni nada pero si me duele mi vientre.. no tengo fiebre ni estoy pálida.. pero si mucho dolor.. será normal?
Comenta la respuesta de Lamera
8
Gracias
Es complicado hablar de un tema como el aborto en un país en el que domina el patriarcado y abundan los machos y las personas con doble moral, ustedes que defienden a "un ser humano" como lo llaman y juzgan y critican a mujeres que en sus 5 sentidos deciden sobre su cuerpo y su futuro son los peores, ya sea porque están frustrados por no poder tener un hijo y les da coraje que las mujeres que no lo quieren tomen una decisión informada sea por las razones que sean, o están los católicos que así como veneran a una imagen atacan sin argumentos validos a una mujer que puede contra argumentar cualquier cosa que ustedes digan, deberían entender que estamos en el 2016 y ustedes siguen sumergidos en un siglo en el que la mujer nacía para casarse y ser mamá, deje de juzgar si no saben nada, dejen de proyectar sus frustraciones y aprendan a respetar si pretenden ser respetados, no vivan en la ignorancia y en una moral que ni siquiera existe. Gracias
BV....totalmente de acuerdo contigo...da rabia q vengan estas personas de la prehistoria a juzgar por q no puedan tener hijos...las mujeres q decidimos tomar esa opción fue por innumerables razones...una de ellas no nos consideramos egoístas ...
Por q cuantisimas madres tienen hijos y los traen al mundo a sufrir y cuantisimos acaban en reformatorios para después ser desechos de la sociedad...
Pero mejor hay q ser egoístas como ellas no y traerlos al mundo a pasar barbaries...
Por q las hay q los tienen por esos malditos prejuicios de la sociedad y les depara a esas criaturas una vida de mierda...
Vuelvo a repetir dejen de juzgarla vida agena...
Comenta la respuesta de BV
kiarananda 2 Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de julio de 2013 Última intervención - 5 sep 2011 a las 14:09
4
Gracias
PLIS DRA DIGAME ALGO.... O ALGUN ENLACE DONDE PUEDA LEER INFOORMACION AL REPECTO.....ALGUIEN DEME COMENTARIOS SI AN TENIDOALGUNA EXPERIENCIA PARECIDA....
Quiero saber si me me quiero embarazada después que tuve un aborto provocado X 12 inyecciones y después la señora me metió el dedo y quiero saber si no me afecta hace dos años tuve ese aborto y cundo esperare mas
mira, todo lo que te puedo decir es toma una copa de vino tinto, no lo pienses tanto. con el estres de querer quedar embarazada todo lo que haces es alargar la espera. tranquila. disfruta cada momento, y puede que hasta te llegue de a dos!!!!!
kiarananda, lo mas sensato es que vayas a un ginecologo y te hagas todos los examenes, de igual manera si no tienes consecuencias colaterales del aborto, puede ser cualquier otra razon actuando dentro de tu organismo y es mejor descartar...

en cuanto al aborto cociente, Mujeres luego del 3er dia despues del coito; el ovario ya esta fecundado y viajo al utero para ser gestado, es decir que luego de ese 3er dia ya cosechas una vida dentro de ti, HEEEEY una persona que es TUYAAAAAAA, una persona que solo te tiene a ti mujer, eres su angel NO LO MATES PORQUE HAY MUJERES EN EL MUNDO QUE MATARIAN A OTRA SOLO POR TENER ESE BEBE QUE HOY RECHAZAS.... POR OTRA PARTE no somos nadie para juzgar a quien lo hace a proposito, pues no conocemos sus razones, por eso a quien lo vaya a hacer siempre sera mejor antes de las 10 semanas, pues a la vista solo sera sangre y cuajulos y no veras su formita que es lo que mas te afectara..... NO SE OLVIDA UN BEBE PERDIDO, SEA CONCIENTEMENTE O POR ESPONTANEIDAD, EL RECUERDO O EL KARMA TE ACOMPAÑARAN POR EL RESTO DE TU VIDA. ALLA ARRIBA HAY UN DIOS Y EL DETERMINARA EL MEJOR CASTIGO PARA NUESTRAS MALAS DECISIONES.
moli > CAROLINA - 5 nov 2015 a las 23:05
a mi si se me olvido,usted tambien es pecadora deje de criticar a las demas no se crea santa ESTUPIDA NO critique no sabe porque situaciones pasaron,parte DIOS juzga allamos abortado o no hay otros pecados peores
Comenta la respuesta de kiarananda
sabilova123 4 Publicaciones domingo, 8 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 30 de noviembre de 2015 Última intervención - 19 nov 2015 a las 20:50
4
Gracias
porfa como estar seguirá de un aborto. yo ise un aborto el primera días me bajo muchas sangre y después me bajo muy poquito como puedo estas seguirá si estas completa el aborto
ferlili 10 Publicaciones jueves, 26 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - 26 nov 2015 a las 08:32
Hola !
Disculpen por molestar pero tengo una duda mi periodo fue él día 29 de octubre y termino él día 5 de noviembre tuve relaciones los días 5,6,7,8,9,12,15,16,20,22 y todas las veces termino en mi, él día 20 me hice una prueba (sanguínea) y me salio negativo la doctora me dijo que aun no salia un resultado con certeza ya que aun no tengo restraao y es muy poco tiempo.
Que posibilidad tengo que si este o no este embarazada ?
Apenas vi tu comentario pero así como tú eres capaz de venir con tus insultos ahora voy yo.
No es problema nuestro que tu no sirvas para tener hijos pero no por eso significa que las que no queremos niños los vamos a tener sólo por que personas como tu no pueden.
Lástima ya lo perdiste ya ni modo y deja de meterte en la vida de los demás con tus traumas.
ferlili 10 Publicaciones jueves, 26 de noviembre de 2015Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Última intervención - 26 nov 2015 a las 08:36
Solo estaba preguntando ok !
oye, Yain, ¿tu que sabes si es su marido o chico y estan buscando hacer una familia? ¿quien te dió a ti la potestad de discriminar o juzgar? demuestras que tienes poca educación asi que por ende podemos deducir que no usas mucho la cabeza a la hora de pensar.
Comenta la respuesta de sabilova123
3
Gracias
Hola; estaba entrando a las 11 semanas, y tuve q abortar con el dolor en el alma, q me produjo hacer eso, y mas cuando lo vi , pero no me quedaba otra, pq mi vida corria mucho riesgo, desde q hice un ACV,hace unos años, podia quedar ciega a no quedar viva y dejar a mi hijo sin mamá, y a ese bb.
No me puedo sacar esa imagen de la mente y me pone muy triste y me angustia,pq con mi familia deseabamos un integrante mas en la familia, q dejaramos de ser tres. ... .lo peor q ya no va a poder ser.. pq voy hacerme la ligadura, porque no puedo usar nada que desprenda Hormonas en mi cuerpo, y con el preservativo , me pasó esto y la verdad que no quisiera volver a pasar, pq es algo muy triste lo que tuve q hacer
paolu1 2 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Última intervención - 24 oct 2016 a las 04:05
Andy, como te fue? yo tambien pase por una situacion asi, luego de 8 semanas de gestacion me dio trombosis venosa profunda y por recomendacion del ecografista, quien dijo que eso iba a avanzar que con un legrado los sintomas y el riesgo remitian, pues se dio. Aun me cuestiono porque no fui mas fuerte y luche...pero esa semana cuando fue detectada mi trombosis, fue una pesadilla, el coagulo avanzo de la vena poplitea a la femoral...en una semana!! yo decía a la siguiente me podia dar un embolismo pulmonar!! pero bueno, se interrumpio, no te imaginas como llevo el duelo, aun no lo supero. PEro bueno, a seguir adelante, yo tambien tengo una niña pequeña.... por quien seguir luchando.
Comenta la respuesta de andy
2
Gracias
Tienes mucha razon yo opino lo mismo prefiero un aborto y no hablen nomas por hablar
Comenta la respuesta de andra
2
Gracias
Al final nadie le respondió a la chica.
Se creen q los abortos son todos provocados?? Que ignorantes! A mi bebé de 8 semanas (2 meses para quienes no saben sumar) se le paró el corazón dentro de mi útero, lo llevo muerto dentro mío hace 1 mes.
Pensé que alguien le iba a contestar la pregunta a la chica, para ver cómo queda el cuerpo de la mujer después de pasar por un aborto para saber cuándo podría quedar nuevamente embarazada, pero en vez de eso hablan de los abortos. Cuanta gente estúpida que entra a los foros porque no tiene nada que hacer.
Lean: abortos espontáneos, abortos diferidos y abortos por repetición. Aprendan antes de opinar, brutas!
Comenta la respuesta de Yani
2
Gracias
Hace una semana aborte a un producto de 12 semanas mi pareja y yo lo hablamos y quedamos en que era la mejor decisión y en estos momentos lo que decidimos lo hemos aceptado a pesar que nos duele... Yo no juzgo a nadie pero es mejor tomar una decisión tanto tuya y como pareja si la tienen... Por que los dos se apoyan, viven y comparten su dolor... Lo es mejor eso que vivir eso sola
Comenta la respuesta de Titannia
1
Gracias
Perdonen. Pero n estoy deacuerdo con el aborto. Con todo el respeto. N importa las sircustancias quedastastes embarazasa asuma su responsabilidad. Es muy diferente cuando uno perdie un bb pq tu cuerpo lo rechaza o x y otra muy diferente q vallas hacerte un aborto pq n estas preparada o las "sircustancias". Yo perdi mi bb tenia 2 meses y hasta el sol d hoy me duele. N entiendo como mujeres teniendo la oportunidad hacen esta aberracion. Y hay mujeres q darian td por ser madres. Grax a Dios tengo un hijo d 5 años y es td para mi y estoy enbusca d un hermanito o hermanita q va ser bien resibidad. Hay muchas maneras d cuidarse si n quieres quedar preña. Pero si quedas n le quites la vida a un angelito Dios a permitido q llegue a tu vida. N quiero ofender a nadie y muchos menos criticar. Pero eso n se hace. Mejor delo en. Adopcion. Ser madre es una bendicion. Esto tiene q pararrrr..... Dios da la vida y el la quita.
Mija pues estas muy equivocada, si quieres que la jente page x tus calenturas x eso debes usar condon o pastillas o algun anticonceptivo, por que el aborto es lo peor, no piensan en eso al tener sexo verdad, debes ser conciente...
paty > Moli lizeth - 25 oct 2015 a las 03:24
aveces ni los anticonceptivos son efectivos
Aixabalu 2 Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Última intervención > Moli lizeth - 7 dic 2016 a las 04:14
y mari 21 años. Miren no tienen que andar juzgando y viendo la paja en el ojo ajeno. Yo tengo una hija de 3 años y me separé hace 3 semanas una pareja la cual llevábamos 1 año y medio juntos. Siempre me cuide en todo el tiempo pero peli e fuerte con el porque es muy posesivo no me deja ni ir a lo de mi abuela que vive a 2 cuadras de tanto que se enojó me dijo que rompió el condón . Hay que ver las situaciones nadie lo hace por gusto ni porqué si. Y también se sufre todos tenemos sentimientos. Pero esta no era mi decisión y me dejo sola con todas lascuentas. Tengo el apoyo de mi familia con respecto a abortarlo obviamente. Pero yo no quiero que se responsabilicem por algo que no les corresponde. Hay que ver casos y si no hay casos también se sufre. Es una decisión muy dura. Yo estoy esperando a la semana próxima porque no se ni como me voy a sentir no tengo ni idea de como se pasa esta situación. No juzguen y lastimen hablando cosas nunca saben las vueltas de la vida y si un día tienen que tomar esa decisión. Yo decía que jamás lo iba a hacer. Estaba en contra de esto. Pero cuando la cosa es sería ya no hay vuelta atrás. Saludos a todas
Eeyyy es su utero ??? No se metan donde no les llaman !!! Si usted se siente preparada para ser mamdre hagalo !! Tenga 100 si quiere
Las mujeres que anortamos es por que lamentablemente cometimos un error pero porque queremos darle una vida donde no les falte nada al hij@ que venga mas adelante. No sean prejuiciosas
Comenta la respuesta de jeanette
1
Gracias
Mi corazon- esta muy triste mi bb hoy en dia tendria un mes d nacido creo el aborto- es lo mas feo q puede aver no deberian jusgar nadie sabe xq pasan las cosas solo el d arriba solo Dios
Liz entiendo lo que sientes tu TIS tristeza y tu soledad pero piensa que fue un error pero que ojalá puedas tener la oportunidad de volver a quedar embarazada y poder tener a tu bebé y disfrutar la alegría de ser madre. Lucha para que eso no vuelva pasar y puedas tener a tu bebé.
hola tuve un aborto pero mis senos siguen grandes que tiempo demoran los senos grandes despues de un aborto
de verdad creo q ninguna mujer despues de un aborto vuelve a ser la misma, es una decision muy dura y muy dificil, a las q estan pensando hacerlo les digo no lo hagan porque jamas van a olvidarlo....
Yo tuve un aborto ase tres años ya pero yo lo qria mucho pero se me salio q dolor tan grande y hase ya tres meses salí de nuevo y se engendro fuera de la matriz majinese otro aborto q dolor eso es feo las q pueden salir en estado sin problemas no aborten es una vida por lo menos yo tengo q esperar 6meses y ir aún jinecologo q mepartique exámenes a mi ami pareja y intentarlo.de nuevo
Ay dios mio, aqui la niña hace una pregunta y espera respuestas, no testamentos sobre la responsabilidad ni estupideces, como no les cabe en la cabeza? Nadie quiere sus consejos, es responder y ya.. Si no sabe la respuesta guardese sus míseros comentarios. Taradas.
Comenta la respuesta de viviana
1
Gracias
Yo perdi a mi bb de 6semanas de embarazo para algunos dicen que hay ke superar hay veces ke no se puede por que lo. Perdi fue una vida que ya hacia parte de nuestro hogar. Lo peor fue que los medicos. No hicieron nada por salvarlo senti como se desprendia de mi senti todo el dolor. Ya hora hay mujeres por no cuidarcen prefieren abortar. Les hago una pregunta no sienten dolor. Asi como la mujer ke les dio la vida les respeto la vida respetenle la vida a un bbee indefenso. Amecen como mujeres y cuidecen antes. Por ke el placer es de unos segundos las concecuencias son. Para toda la vida
Que pena.... una mujer criticando a otra mujer .... porque en vez de estar insultandose ... van hacer algo util ... se nota que las que critican y tienen hijos ... los estan cuidando muy bien ....mi amiga esta mal ... esta destrozada ..porque aborto y trato de informarme para tratar si quiera en ayudara un poquito ... y lo unico q encuentro son mujeres q pierden su tiempo criticando a otras ... y quien sabe derrepente su madre las quiso abortar y tu ni entererada ...y naciste porque derrepente tu abuela o su pareja impidio que lo hiciera.... recapaciten no juzques a nadie.... porque nadie en la vida es perfecto ... si quieres liberar sus traumas o quieren pelear con alguien .. o quieren insultar a alguien .. pidan que las graven y veran que no son perfectas ... yo no estoy encontra ni a favor del aborto ... las cosas pasan por algo .. asi q dejense de comportarse como lo estan haciendo .. sin nada mas q decir ... me despido que tengan una bonita tarde ....
Comenta la respuesta de nagaly
1
Gracias
LA que no quiera salir embarazada que no tenga sexo, porque se dejan llevar por los metodos anticonceptivos,que no son 100% seguros. Y despues que salen embarazada quieren abortar. Y los más Barbaro es despues decir que no estoy preparada o que es un embarazo no deseado. Toda la que diga eso es una cinica y asesina. Sino deseas tener hijos cosete la vulva y aguantate las ganas. Y despues no seas una criminal matando un ser inocente que llego a tu vientre supuestamente sin ser deseado porque cuando estabas haciendo sexo se te olvido que eso podia pasar ahi si tenian mucho deseo. Eso es CUENTO de vieja. El que ensilla su caballo sabe PA donde va. Y la que tiene sexo sabe que pronto eso llegara asi que basta del CUENTO embarazo no deseado.
Comenta la respuesta de Coconut
Aixabalu 2 Publicaciones miércoles, 7 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Última intervención - Modificado por Aixabalu el 7 dic 2016 a las 04:13
0
Gracias
Soy mari 21 años. Miren no tienen que andar juzgando y viendo la paja en el ojo ajeno. Yo tengo una hija de 3 años y me separé hace 3 semanas una pareja la cual llevábamos 1 año y medio juntos. Siempre me cuide en todo el tiempo pero peli e fuerte con el porque es muy posesivo no me deja ni ir a lo de mi abuela que vive a 2 cuadras de tanto que se enojó me dijo que rompió el condón . Hay que ver las situaciones nadie lo hace por gusto ni porqué si. Y también se sufre todos tenemos sentimientos. Pero esta no era mi decisión y me dejo sola con todas lascuentas. Tengo el apoyo de mi familia con respecto a abortarlo obviamente. Pero yo no quiero que se responsabilicem por algo que no les corresponde. Hay que ver casos y si no hay casos también se sufre. Es una decisión muy dura. Yo estoy esperando a la semana próxima porque no se ni como me voy a sentir no tengo ni idea de como se pasa esta situación. No juzguen y lastimen hablando cosas nunca saben las vueltas de la vida y si un día tienen que tomar esa decisión. Yo decía que jamás lo iba a hacer. Estaba en contra de esto. Pero cuando la cosa es sería ya no hay vuelta atrás. Saludos a todas
el aborto debe ser LEGAL y GRATUITO!! el gobierno, el estado, la sociedad, no puede ser quien te diga qué hacer con tu cuerpo y tu vida. Y menos que menos, las religiones, que a traves del miedo y la culpa, van controlando a las personas.DESPIERTEN!!!
Luces.98 6 Publicaciones sábado, 7 de octubre de 2017Fecha de inscripción domingo, 8 de octubre de 2017 Última intervención > Ar c - 8 oct 2017 a las 00:54
Respeto tu opinión, sin embargo no todo lo legal es lo correcto, piensa que es un ser humano que se forma de tus entrañas, que esta en tu cuerpo pero no es tu cuerpo al que lo arrancan a pedazos.
Hay anticonceptivos efectivos, estamos en un siglo lleno de avances pero no para matar vidas si no para usar las alternativas ( condones, pastas, inyecciones, pilas ) Por Dios si ya lo concebiste hay muchas parejas que pueden (economia) y quieren tener un bebe pero la naturaleza nos les permite.
La que tiene que DESPERTAR eres tú ese bebe tiene sentidos.
Hola buen día. Me acabo de hacer un aborto anoche y ya me salió lo que me tenía que salir, estoy sangrando abundante, lo normal pero resulta que siento ciertas punzadas en el medio del pecho como si me clavaran algo, es eso normal?
quienes somos nosotros para juzgar , nadie vive la vida de nadie solo vivimos nuestra propia vida cada tropiezo es una lección no cuestiones a la mujer que aborta y tampoco piensen en un futuro de un niño que no ha llegado si será ladrón o asesino o quien sabe .En esta vida todos te juzgaran , pero nadie te dará soluciones y a veces el camino mas fácil es el camino mas difícil para uno donde te duele desde el alma . quien no se equivoco alguna vez.
Comenta la respuesta de Aixabalu
0
Gracias
Hace cinco dias yo me provoque uno y realmente no es facil como ser humano ya que siendo mujer realista nacimos para dar vida es ainti natura pero es una decision que solo una debe tomar ya que es la unica que sabe el por que , claro es cuestion de ser cnciente que relaciones sin cuidados es seguro bebe en camino
Comenta la respuesta de yeipaty
0
Gracias
Si alguien esta ahi.. Porfavor me hize un aborto hace tres semanas y tengo algunos malestares y tambien quistes y mi mama quiere que vayamos al medico y tengo miedo que el doctor se de cuenta
Fue por aspiración y tenia 4 semanas si puede darse cuenta ayuda :(
Comenta la respuesta de Mariana108
0
Gracias
Hola amiga yo también tuve un aborto x aspiración y te entiendo es horrible es doloroso y decir a todas las chicas se q es malo abortar pero las personas q lo asemos tenemos motivos solo quisiera su comprensión yo aborte miércoles 28-06-18 y asta el dia de hoy me siento la peor persona xq no pude acerme responsable de
Comenta la respuesta de ross