El diu de cobre adelanta los periodos?

Kuwasz Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de mayo de 2016 - 31 ago 2014 a las 22:46
 Inma - 6 feb 2018 a las 11:23
Hola! Hace aprox 1 mes me coloque el diu de cobre y hoy tengo dolor y un poco de sangrado que me hace indicar q se me va a adelantar una semana mi periodo...eso es normal? Tambien el dia de hoy tengo nauseas...ese tambien puede ser efectos del diu? ( no estoy embarazada asi q ese no es mi problema) gracias x sus respuestas!

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 sep 2014 a las 10:51
Con el DIU de cobre son frecuentes este tipo de desarreglos, nada de importancia.
Las náuseas deben corresponder a otro problema que no tiene nada que ver con el DIU. Revisa esta ficha y si persisten acude a tu médico
https://salud.ccm.net/faq/2286-nauseas-y-vomitos-causas-y-sintomas
Saludos !
0
Llevo dos años con el diu siempre e tenido mi regla normal un poco mas abundante que antes pero normal.el problema llega este mes k ala semana de terminar con el perido el vuelto a manchar un poco todos los dias y hoy ya estoy con el otra vez esto es normal
0
Únete a la comunidad