Anticonceptivos

analli
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 4 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
- 2 sep 2014 a las 18:43
analli
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 4 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
- 3 sep 2014 a las 16:48
hola buen día, hace 6 meses tomo pastillas anticonceptivas, pero desde hace como 2 meses no me dan ganas de tener relaciones con mi pareja, y cuando lo hacemos me duele o me arde... mi duda es las pastillas pueden provocar que no me den ganas y no lubricar?? necesito algún otro método para cuidarme??

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
3 sep 2014 a las 14:15
Cuántos años tienes?
0
analli
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 4 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
1
3 sep 2014 a las 16:05
tengo 24 años y una niña de 2 años
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
3 sep 2014 a las 16:22
Por el ardor debes acudir al ginecólogo para descartar primero se trate de una infección vaginal no tratada.
0
analli
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 4 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
1
3 sep 2014 a las 16:30
iré al ginecólogo, solo que la falta de ganas de estar con mi pareja también se debe por las hormonas de las pastillas?? cual anticonceptivo es el que me recomienda??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.025
3 sep 2014 a las 16:44
No, pueden estar asociado a la incomodidad de los síntomas.
0
analli
Message postés
11
Date d'inscription
martes, 4 de marzo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 23 de febrero de 2016
1
3 sep 2014 a las 16:48
muchas gracias =)
0