Píldora día después

Maria-Gonzalez333 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de septiembre de 2014 - 3 sep 2014 a las 18:51
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 sep 2014 a las 14:40
Hola. Hace dos días me tomé la píldora del día después debido a que se nos había roto el preservativo (me la tomé unas dos horas de que esto pasase). No tuve ninguna molestia ni nada estos dos días, pero hoy, mientras orinaba, vi que salía algo oscuro, no exactamente una mancha, no sabría describirlo... me da la sensación de que tengo más ganas de orinar de lo normal y tuve un pelín de escozor, pero muy poquito, cuando ocurrió esto. Me gustaría saber si es normal o qué debería hacer. Muchas gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 sep 2014 a las 14:40
Hola:

Pueden ser dos cosas. Si es una mancha oscura, como sangre, podría ser el efecto de la pastilla. pero los otros síntomas como el escozor, estarían más relacionadas a una posible inflamación o infección.
Hay que hacer una buena higiene de la zona y observar que los síntomas desaparzcan. SI no fuese así, hay que acudir a control.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad