nanu
-
5 sep 2011 a las 21:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
6 sep 2011 a las 01:03
Hola, tuve relaciones sin protección en el mes de Julio con un chico con el que empecé a salir y tomé dentro de las 6 horas la pildora del día después, me vino la menstruación 2 días adelantada el 5 de Agosto. En éste mes volvimos a tener relaciones sin protección y con eyaculación (antes de la fecha de ovulación) y por miedo volví a tomar otra dosis de la pildora del día después dentro de las 6 horas del coito.
Tendría que haber menstruado el día 2 de Septiembre y aún, 6 de Sept., no me ha venido la menstruación, me hice un test de embarazo y me dio negativo. Tengo mucho flujo blanco como si estuviera ovulando. Repito el test de embarazo? y espero que venga la menstruación si me da negativo?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 6 sep 2011 a las 01:03
Hola,
Te aconsejo que esperes a que tengas mas de una semana de retraso para realizarte de nuevo la prueba de embarazo en sangre. Pero ya que tomaste la píldora de emergencia 2 veces en un mes (cosa que no se debe hacer) es mas que seguro que hayas alterado tu menstruación. Te recomendaría que te cuides con algún método anticonceptivo y dejes de hacer lo que mejor te parezca, porque puedes causarte daño.