Menstruación

isis28 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 08:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2014 a las 14:13
Buenos días, en el mes de julio me realizaron la crioterapia ya que me detectaron el vph a lo que me dijeron que tenia una displacía y debían de hacerme la crio. Yo siempre eh sido bastante regular en mi mentruación aun después de haberme realizado la crioterapia pero este mes me tocaba mi periodo el día 2 de septiembre, sentia colicos todo normal a como cuando siempre me baja pero el dia 2 solo me bajo una gotita de sangre y pense que era mi mes pero ya llevo asi 3 dias solo manchones de sangre y no me baja el sangrado normal y ya no siento nada de colicos quisiera saber a que se debe esto si es normal por la crioterapia o puede ser algo mas, no eh tenido relaciones desde la crioterapia espero puedan ayudarme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 sep 2014 a las 14:13
Hola,

Este flujo puede estar asociado a la crioterapia pero de todos modos es necesario una evaluación directa por tu ginecólogo.

Saludos