kandace03
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 4 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 4 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2014, 18:08
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
7 sep 2014 a las 06:23
Tengo 23 años y el miercoles pasado estube en urgencias devido a un dolor en un lado del ombligo me pusieron una inyeccion y otra por medio de la vena que no recuerdo cual era, me marie bastante y me empece a sentir mal y me pusieron mas medicamento y unas vitaminas, me hicieron estudios de orina y de sangre y me salio una infeccion en la orina de ahí me mandaron hacer un ultrasonido y salio k traia inflamados los riñones me dieron medicamento y me irritaba el estomago me lo suspendieron ayer fui con otro doctor para que me lo cambiara y me dijo k traia colitis que de los riñones no.
Mi pregunta es puede eso hacer que se me retrase la regla es que tengo tres dias de retraso y ayer me hice una prueba casera y me salio negativa pero no entiendo por qué no me baja, me podrian decir???
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 7 sep 2014 a las 06:23
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa tu ginecólogo debe evaluar otras causas.