Quisiera usar jumper o faldas pero soy hombre ¿Que me pasa?

Cerrado
Anonimo13248473 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de septiembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 02:36
 Hut773 - 24 jun 2021 a las 08:30
Hola, lamento esto pero busco una respuesta seria, lo que pasa es que me gustaria, mas en publico no, pero no se porque, tengo 14 años y quiero saber esto, ¿Es normal?, ¿Porque me sucede a mi?. Porfavor ayuda, en Yahoo Respuestas solo me insultaron, espero que aqui no pase lo mismo que aya.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
5 sep 2014 a las 10:17
No creo que sea nada preocupante. A tu edad son frecuentes este tipo de manifestaciones, en este Foro hemos comentado ya algunos casos parecidos al tuyo. Si esto te supone un problema puedes consultar con algún profesional como un Psicólogo, por ejemplo.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Anonimus Sexy
27 oct 2015 a las 21:01
Es normal y ami me pasa lo mismo el jumper de mis compañeras de colegio me exita al grado que hice que una de mis compañeras recibiera una amonestación jaja llegue al punto de comprar me jumper y faldas pero es solo un fetiche sexual jaja con mi novia jugamos a cambio de roles y yo me pongo su jumper y ela se pone otro jaja me da una exitacion tremenda por sierto tengo 16 amigo tá fui a barios psicologos y es natural sólo es un fetiche sexual
2
Dra me gustaria preguntarle algo
Soy hombre y me visualizo usando faldas como un look androgino sin embargo no quiero ser mujer ni verme como una
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
25 mar 2019 a las 11:01
Hola,
No debes preocuparte ya que hay muchos hombres que tienen estas fantasías sexuales y no por eso son gays. Revisa este enlace y si puedes consulta con un Psicólogo.
Hombres que se visten de mujer
Saludos.
0
Únete a la comunidad