Quisiera usar jumper o faldas pero soy hombre ¿Que me pasa?
Cerrado
Anonimo13248473
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 5 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de septiembre de 2014
-
5 sep 2014 a las 02:36
Hut773 -
24 jun 2021 a las 08:30
Hola, lamento esto pero busco una respuesta seria, lo que pasa es que me gustaria, mas en publico no, pero no se porque, tengo 14 años y quiero saber esto, ¿Es normal?, ¿Porque me sucede a mi?. Porfavor ayuda, en Yahoo Respuestas solo me insultaron, espero que aqui no pase lo mismo que aya.
Consulta también:
Que se siente usar falda
Soy hombre y me gusta usar falda - Mejores respuestas
Porque mi novio quiere que use faldas - Mejores respuestas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 5 sep 2014 a las 10:17
No creo que sea nada preocupante. A tu edad son frecuentes este tipo de manifestaciones, en este Foro hemos comentado ya algunos casos parecidos al tuyo. Si esto te supone un problema puedes consultar con algún profesional como un Psicólogo, por ejemplo.
Muchos saludos !
Dra. Marta Marnet
Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España
Es normal y ami me pasa lo mismo el jumper de mis compañeras de colegio me exita al grado que hice que una de mis compañeras recibiera una amonestación jaja llegue al punto de comprar me jumper y faldas pero es solo un fetiche sexual jaja con mi novia jugamos a cambio de roles y yo me pongo su jumper y ela se pone otro jaja me da una exitacion tremenda por sierto tengo 16 amigo tá fui a barios psicologos y es natural sólo es un fetiche sexual
Dra me gustaria preguntarle algo
Soy hombre y me visualizo usando faldas como un look androgino sin embargo no quiero ser mujer ni verme como una
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 25 mar 2019 a las 11:01
Hola,
No debes preocuparte ya que hay muchos hombres que tienen estas fantasías sexuales y no por eso son gays. Revisa este enlace y si puedes consulta con un Psicólogo.
Hombres que se visten de mujer Saludos.
Me encantan las faldas de colegiala, veo a una muchacha con lindas piernas y me gustaría traer lo que lleva puesto. Me gusta imaginar que ropa interior llevará puesta y tenerla también.
He podido comprar algunas de cuadros y ropa interior de colores claros... dormir con eso es un placer que no puedo explicar.
Amiga también me encantan las faldas tabliadas tengo yo 5 faldas dos de uniforma y una de mezclilla me encanta ponerme las pero no me gustan los hombres tengo novia y ella lo sabe
27 oct 2015 a las 21:01
25 mar 2019 a las 04:32
Soy hombre y me visualizo usando faldas como un look androgino sin embargo no quiero ser mujer ni verme como una
25 mar 2019 a las 11:01
No debes preocuparte ya que hay muchos hombres que tienen estas fantasías sexuales y no por eso son gays. Revisa este enlace y si puedes consulta con un Psicólogo.
Hombres que se visten de mujer
Saludos.