Sangrado intermenstrual pastillas anticonceptivas.

rosa - 5 sep 2014 a las 11:53
 Rosa - 7 sep 2014 a las 21:37
Hola,
Llevo 5 meses tomando pastillas anticonceptivas donabel y he empezado a tener un leve sangrado una semana antes de que tenga que venirme la menstruación. No he olvidado ningún día las pastillas, ni he tenido vómitos. ¿Puedo estar embarazada? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.330
6 sep 2014 a las 05:38
Los sangrados son los efectos adversos más comunes con las pastillas...

Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Si te hace sentir más tranquila podrías hacerte un test de orina, que seguro saldrá negativo.

Saludos!
0
Gracias por su respuesta, pero no he estado más de 24 horas sin tomarme la pastilla y solo llevo 5 meses tomandola. Gracias de todas formas!!
0
Únete a la comunidad