S nrmal menstruar - por + dias despues de cambiar anticonsept

tamara - 5 sep 2014 a las 15:24
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 5 sep 2014 a las 23:19
Hola,
no pude escribir bien mi pregunta,la verdad es que provee inyeccion para poder como reaccionaria mi cuerpo con el implanon que era el metodo qe qeria probar una inyeccion de 3 meses,pero me pase 5 dias por ejemplo me la puse un 15 de mayo y me controle un 20 nose si los efectos aun estaban el ginecologo no me hizo ni un test y desidi volver a las pastillas.Ahora,es normal que al empezar a tomar las pastillas inmediatamente empezara a menstruar poquito pero llevo 15 dias y mi periodo solo es de 3 dias se sopone que deberia menstruar en las ultimas pastillas del sobre?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
5 sep 2014 a las 23:19
Hola, a veces se pueden presentas alteraciones menstruales luego de un cambio de método anticonceptivo. Conversa con tu ginecólogo acerca de cuál sería para ti la mejor opción y tómalo adecuadamente.

Saludos y gracias por escribir!