Posible embarazo?

alejacali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 14:10
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 8 sep 2014 a las 16:50
Hola
El 17 de agosto tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día después a la siguiente semana volvimos a tener relaciones y el lo hecho adentro y el 27 me tenia q haber llegado el periodo pero nada y según lo q he consultado a muchas les ha dado sangrado después de tomar la pastilla pero a mi nada estoy muy preocupada xq no me baja el periodo y tampoco tengo los síntomas de embarazo

2 respuestas

COAXIA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014
6 sep 2014 a las 16:02
Los métodos anticonceptivos de emergencia no producen el mismo síntoma en todas las mujeres, espera unos días a que los niveles hormonales de tu organismo se arreglen y este reinicie su ciclo natural.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 sep 2014 a las 16:50
Hola alejacali,
El anticonceptivo de emergencia sólo protege del coito de riesgo ANTERIOR a su toma.
Tener posteriormente más relaciones sexuales sin el uso adecuado de los preservativos, te hace correr el riesgo de quedar embarazada sin desearlo.
Ahora que han pasado 2 semanas del último acto sexual, realiza una prueba de embarazo que te haga conocer tu estado con seguridad. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad