Tengo amenorrea secundaria como puedo tratarla ?

rosa - Modificado por rosa el 7/09/2014, 08:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 sep 2014 a las 14:51
Hola, doctora tuve mi periodo ase 8 meses y no me a venido desde entonces.m dijeron q es amenorrea secundaria me hice un ultrasonido ase 2 meses para saver sino tengo quistes y todo salio normal,tengo mucho dolor en mi vientre y mis pechos me duelen últimamente.me da calentura de rrepente y cuando ago ejércicio me duele mi cadera .nunca e tomado anticonceptivos .últimamente me e sentido muy cansada.podria aver posibilidades de estar embarazada o sera algo mas????ayudeme porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
7 sep 2014 a las 14:51
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.