Puedo estar embarazada?

kat - 7 sep 2014 a las 15:14
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2014 a las 19:37
Hola, tengo 18 y soy muy regular, nunca se me ha retrasado la regla más de dos días. Tengo un retraso de 6 días y al 2 me hice un test casero clearblue y salió la barrita negativa pero vi de fondo la barrita positiva muy muy tenue apenas imperceptible. Hace dos días que tengo flujo marrón y ayer empeze con flujo marrón rosado y con coágulos. Tengo que decir me dan pinchazos en los ovarios y ya no me duelen los pechos como los primeros días de retraso. Espero una respuesta con ansia. Gracias.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 sep 2014 a las 19:37
Hola:

Al parecer es posible que sea tu regla, pero debido a que dices que eres muy regular, sugeriría que repitas la prueba pero en sangre, que es mucho más segura. Según el resultado podemos determinar si es embarazo o si es una alteración de tu ciclo.

Gracias por escribir