Tengo duda de embarazo urgente porfavor!!!!

paola - 7 sep 2014 a las 17:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2014 a las 19:45
Hola,
Porfavor saben tuve relaciones sexuales con mi pareja aun estando en el sexto dia de mi menstruacion (normalmente reglo siete dias) y al tercer o cuarto dia (de tener relaciones) empece a sentir un poco de asco y bajo apetito,dolor y molestia en la parte baja del vientre q va subiendo hacia el estomago ya han pasado siete dias y siguen las molestias lo q yo quisiera saber si es probable q este embarazada???? O a partir de q dia me puedo hacer una prueba de embarazo (soy casi irregular x dos a cuatro dias)

Gracias x su atencion

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 sep 2014 a las 19:45
Hola:

Los síntomas de embarazo, aparecen entre las 4 a 6 semanas.
Si deseas hacerte una prueba de embarazo, sugiero que sea en sangre ya que son muy confiables. Puedes hacerla sin retraso, esperando que haya pasado al menos 10 días de la relación de riesgo. Si es un test de orina, espera al menos 10 días de retraso con la regla para que pueda ser confiable.

Gracias por escribir