SERA EMBARAZO? ME BAJO SOLO 1 DIA

MANITORRES Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de septiembre de 2014 - 8 sep 2014 a las 09:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 sep 2014 a las 14:00
hola, tengo 17 años! Lo que pasa es que el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin proteccion el dia 23 de agosto, mi regla tendria que llegar el dia 7 de septiembre pero el dia 5 de septiembre volvi a tener relaciones sin proteccion para el dia siguiente 6 de septiembre me bajo la regla tuve un colico demasiado fuerte y me marie hasta la presion se me bajo pero lo que pasa es que estoy preocupada si puedo estar embarazada ya que hasta ahorita tengo sangrado pero solo poco no me esta bajando como normalmente es muy poco sangrado y no muy seguido llevo 1 dia y medio y ya se me esta cortando el sangrado, porfavor ayudenme que pasara nose si estoy embarazada :(

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
8 sep 2014 a las 13:55
Hola MANITORRES,
Por haber recibido el sangrado menstrual en la fecha esperada, significa que la fecundación no llegó a ocurrir. Pero para cerciorarte, si sospechas que no fue como acostumbra, es preferible que ya que termine tu período realices una prueba de embarazo en sangre para que te haga conocer tu estado con mayor seguridad y confianza.
Si tanto temor te causa embarazarte sin desearlo, sigue estos consejos para prevenirlo:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
8 sep 2014 a las 14:00
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo .
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.