Dolor de cabeza-no como-siento cansancio- todo JUNTO !

yerbal2635 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 04:43
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 19:43
Hola,
Juan Y necesito de tu ayuda por favor !!!

Hola, Me llamo juan tengo 56 años, fui alcoholico durante muchos años, lo deje por 20 años y retome el vicio, decidí dejar de tomar hace 4 meses y no lo volví a probar una gota de alcohol, fumaba 3 atados de cigarrillos por día aproximadamente..Hace 4 meses que ando en bicicleta, me controlo la salud. mi consulta se basa a que empece a hacer una vida SANA y hace mas de 40 días que, me levanto sin animo y no puedo estar 5 minutos parado o sentado que me tira a la cama, dolores intensos de cabeza, no tengo hambre, a penas una manzana a la noche como cena y hasta fumo solamente entre 3 y cuatro cigarrillos por día de 3 atados que fumaba. Por favor necesito una orientación.

Ante todo Muchas gracias.

PD: Mi nombre es Germán y esta petición es por mi papa, necesito saber como lo puedo ayudar !!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.096
11 sep 2014 a las 19:43
Hola,

El alcoholismo puede provocar una anemia, y esto explicaría todos tus síntomas, acude a un médico para revisarte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad