Myfrendsluz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de septiembre de 2014
-
9 sep 2014 a las 06:40
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
10 sep 2014 a las 13:50
Hola,le paso a contar el mes pasado tuve relaciones en todos mis dias fertiles y sin protección con mi pareja,mi periodo debería llegarme justo hoy,pero en vez de eso me bajo el 3 de agosto y el cuatro, el sangrado era rojo rosa y luego no me bajo nada por dos días,hoy 9 de septiembre me bajo como un flujo amorronado la verdad parecía que fuera mi periodo lo que me bajo pero fueron solo dos días paro y ahora me bajo ese flujo y cuando fui a limpiarme luego de orinar tenia sangre pero muy rosadita luego ya no me bajo mas nada,puede ser que este embarazada fueron dos días de "periodo dudoso" y fue bastante pero no como me viene ami que son 7 días justos y en abundante es mas sufro muchísimo en el periodo por que son 7 días que no para de bajarme pero este mes no fue así espero su respuesta pronto gracias.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 sep 2014 a las 13:50
Hola Myfrendsluz,
Para salir confiablemente de la duda es preferible que realices una prueba de embarazo que te indique si el sangrado recibido se trató realmente de tu menstruación.
Puesto que desean lograr el embarazo, pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional y así puedas comenzarlo dentro de las mejores condiciones posibles.