TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE, PERO NO ME BAJO, ALA SEMANA

carysharlet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 15:00
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2014 a las 19:47
Hola que tal, mi duda es que tuve relaciones hace 2 semanas sin proteccion, al siguiente dia me tome la postday pero no me bajo como anteriormente que ala semana sufro de sangrado, tuve relaciones hace 1 semana sin proteccion nuevamente y no me a bajado desde la 2 semana anterior solo me duele los senos, que tanta posiblidad hay de que este embarazada ?? pues pretendo tomarme otra vez la pastillas y realmente la e consumido de 2 veces x mes

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 sep 2014 a las 14:24
Hola carysharlet,
Es un error pensar que la píldora del día siguiente puede utilizarse como un anticonceptivo regular, cuando sólo puede tomarse en caso de extrema urgencia y sin exceder más de 2 veces AL AÑO por los problemas que causaría a la salud su uso abusivo, además del gran desequilibrio hormonal que provoca al ciclo menstrual.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Haz una prueba en sangre, acude a que tu ginecólogo descarte la posibilidad de embarazo y te aprenda a planificar sana y regular, sin volver a consumirla:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
1
Gracias lo hare , saludos
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
10 sep 2014 a las 19:47
Agradecemos tu participación y tu confianza.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad