Retraso en menstruación después de dejar la píldora

Resuelto
Lidiajg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 00:37
 usuario anónimo - 4 mar 2020 a las 12:41
Hola, se que a lo mejor debería esperar más tiempo para hacer esta pregunta pero estoy muy desesperada y muy asustada. Resulta que en Julio dejé de tomarme las anticonceptivas después de 7 meses. Justo al acabar me vino el periodo y a los 28 días después (porque yo soy muy regular) me vino la primera menstruación (concretamente el 10 de Agosto). Se supone que el 7 de Septiembre debería se haberme venido de nuevo, es decir, hace dos días y aún no me ha bajado y estoy muy asustada porque tengo los pechos bastante hinchados y me duelen un poco pero no tengo flujo ni nada que de inidicios a que me vaya a venir. Decir que el motivo de mi miedo es que el día que según mi calendario era el más fértil tuve relaciones sexuales con protección aunque en los preliminares hubo alguna penetración sin protección por eso estoy muy asustada y quisiera saber si sabéis si puedo estar embarazada (aún estoy a la espera de hacerme un test, esperando un poco más de tiempo).
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
10 sep 2014 a las 01:27
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias por su respuesta pero me ha venido justo esta mañana. Seguramente el retraso se deberá a que estoy en plena mudanza y exámenes universitarios. Gracias de nuevo!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.997
12 sep 2014 a las 21:53
Si hubo menstruación no hay embarazo.
0
usuario anónimo
4 mar 2020 a las 12:41
Hola, llevo tomando la pildora combinada por 6 meses (desde agosto del año pasado hadta enero del 2020), desde diciembre la pildora me estaba haciendo daño en el estómago, la tomaba a las 8:30am y a las 11:30 aguantaba y defecaba por el dolor, quiero saber si en esas 3 horas me hacía efecto, en enero 19 tuve sexo con mi novio y el siempre acaba afuera, cuando va a acaba sale con el condón y se escucha que algo revienta al salir que fue el condón, dejo de tomar la pildora el 21 de enero, llega la semana de descanso y como siempre sangre. De allí dejé la pildora y en febrero me viene mi nuevo período el 22 de ese mes. Quiero saber si esa menstruación descarta embarazo, o si tengo algún riesgo. Por favor responda rápido. Me hi un test 21 dias después del acto, y otro el 23 los dos negativos. Y 26 de marzo me hice otro test todos de orina y negativo
0
Únete a la comunidad