radianteluna
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014
-
Modificado por radianteluna el 10/09/2014, 01:55
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
10 sep 2014 a las 20:11
Hola!!! Mi pareja y yo estamos en busca de un bb,tuve mi periodo el dia 14 de agosto y me termino el dia 18 o 19 no recuerdo bien, 5 dias despues tuve relaciones obviamente sin proteccion, depues tuve 13 dias despues y despues 20 dias despues osea 7 dias antes de mi periodo, todas esas veces sin protección, eh intentado segun en mis duas fertiles pero como soy irregular no se si lo eh echo en mis dias correctos, tengo dudas pues en estos dias despues de tener relaciones al dia siguiente me dan colicos muy leve este ultimo dia al dia siguiente me dieron colicos como si ya fuera a empezar mi periodo, y tengo mas sueño de lo normal y tengo mucha flojera y me siento cansada, y aun tengo derrepente algunos colicoa muy leves eh leido que son cuando surge la implantación, kisiera saber cuantos dias antes de mi periodo o despues puedo embarazarme ooooh si a mitad despues y antes de mi periodo, dicen que de 11a21 dias despues de tu periodo puedes estar en tus dias de ovulación otros dicen que 14 dias despues, otras dicen que cuando tienes flujo transparente como clara de huevo estas en tu dia fertil y tube asi relaciones , la vdd no entiendo mucho y kisiera saber si creen que puedo estar embarazada o que puedan ayudarme y explicarme mejor cuando son mis dias fertiles y asi. Si pueden ayudarme la vdd esque me urge ya ke mi pareja y yo estamos en busca de un bebé gracias por sus rsp y explicaciónes y opiniones linda tarde!!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 10 sep 2014 a las 20:11
Hola radianteluna,
Cuando tienes ciclos menstruales irregulares es imposible predecir el día que ocurrirá la ovulación y, por eso, se aconseja seguir estas recomendaciones con el fin de lograr el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares Tus días fértiles abarcan del 7º al 21º días, a partir del que tuvo lugar tu menstruación.
Procura aumentar tus ensayos, en días alternados, durante ese lapso de tiempo.
¡Te auguramos mucho éxito!