Puedo estar o no embarazada

mariachamorro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 22:58
cris7528 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 00:57
Hola a todos
Dejenme explicar mi situacion: ayer 9 de septiembre tuve contacto sexual con mi novio, pero aclaro como fu es decir que estabamos arrodillados uno en fremte del otro, yo empeze a masturbarlo y el a mi al mismo tiempo, pero yo tenia mi calzon y licra puesta mientras El metio su matp para masturbarme. Luego dejo de tocarme mientras yo hise que El terminara. A la hora, El me quito la ropa, pero El se puso pantalon mientras me hacia sexo oral y luego introdujo mas sus dedos y nada mas.
Noc porque, siento duda si puedo o no estar embarazada. No se si influye que fue a los 2 dias mas o menod de que termino mi periodo menstrual. Por si hubo algun peque,e,o liquido ahi que se alla ido por mal lado en mis parted aunque El no echo nada en mi.
Ayudenme a saber si hay posibilidad d embarazo porque /ya hadta pense tomar la ppms pero hace dos meses que la tome cm 2 veces asi q no podria tomarla. Como puedo h

Porfavor ayudenme, se que paresco ni#a preguntando estas cosas, pero es mi unica manera de saber sobre estas cosas y que pueda ver que me ayudan. Graciad y saludes

4 respuestas

esme.glez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014
10 sep 2014 a las 23:05
Es poco probable estes embarazada. Deja de tomar la pastilla asi y utiliza un metodo rgular. De preferencia algÚn implante xq se ve eres descuidada (tomaste muchas pastillas del dia siguiente)
mariachamorro Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014
11 sep 2014 a las 00:44
si se que soy una loca y descuidada. pero tome mas precauciones esta vez en no tener relaciones solo masturbacion. por que anteriormente cuando tome las 2 ppms fue porque tenia relaciones y no me importaba que pasara pero tuve muchas consecuencias y lo acepto.
por ahora quiero estar segura de no haber quedado embarazada por una simple masturbacion porque si el termino y yo tenia ropa no creo, y ademas a la hora de eso el me iso masturbacion con sus dedos despues de haberselos lavado y el ya tenia ropa a esa hora...
pregunto todo esto porque no esta a mi alcance ir al medico ahorita y ps porque noc si la misma preocupacion o locura mia hace que me sienta en veces dolorsito suave en mis ovarios.
gracias por tu respuesta de todos modos en verdad...
solo queria saber la probabilidad de estar o no embarazada.
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
12 sep 2014 a las 00:43
Hola mariachamorro,
Cuando no hay penetración, ni eyaculación dentro de la vagina, NO hay posibilidad de embarazo. Lee esto con todos sus detalles:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Si tanto te preocupa quedar embarazarte sin desearlo, sigue estos consejos para evitarlo eficazmente, sin tener que recurrir a la contracepción de emergencia, que tanto descontrola el ciclo menstrual:
https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo
cris7528 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
12 sep 2014 a las 00:57
No puedes estar embarazada porque no ubo penetración ni contacto de semen en la vagina