Quiero ser mama

pilaryca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 11 sep 2014 a las 01:34
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 11 sep 2014 a las 19:13
hola tengo 25 años ,desde hace 5 años he tomado las pastillas microgynon 21,y desde hace mas de un mes las deje de tomar para poder concebir un bebe con mi esposo,desde q se fue mi ultimo periodo no me ha bajado la regla llevo exactamente 40 dias esperando.

estoy muy confundida ,me duele mucholos pesones,el estomago se me hincha en algunas ocasiones,aveces tengo dolor de cabeza ,y mi flujo es diferente.

no me hecho ninguna prueba con temor a q salga negativo y tener una desilusion.Entre una semana tengo q realizarme unos examens

No c que hacer,ayudenme

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
11 sep 2014 a las 19:13
Hola pilaryca,
Cuando has utilizado un método hormonal para planificar y suspendes su uso, pueden aparecer retrasos en la menstruación durante los meses siguientes, hasta que tu organismo logre recuperar su ciclo hormonal natural y haga reaparecer la ovulación, que el anticonceptivo bloqueaba.
Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Pide a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que te ayude a lograr tu deseo dentro de las mejores condiciones y pronósticos.
0
Únete a la comunidad