Marta1502
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 11 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de septiembre de 2014
-
11 sep 2014 a las 05:41
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
11 sep 2014 a las 08:18
Hola Doctora, es un gusto saludarla, quería hacerle una consulta puntual, espero pueda responderme pronto.
Tengo mi diu desde hace 8 años y siempre me ha funcionado genial, hace un par de meses pensé en cambiármelo en diciembre, por seguridad y salud.
Algunas veces me ha causado sangrado intermenstrual, pero nada del otro mundo.
Me han revisado y todo normal.
Tuve uno de esos sangrados el 20 de agosto, pero el 27 comencé con un cuadro de amigdalitis y tomé antibióticos, el problema es que fui al medico y me diagnosticaron fiebre chik (Chicunguya).
La regla no me ha venido, y nunca me había pasado, tengo dolores de espalda y de todo el cuerpo, pero como son síntomas de esa enfermedad no me preocupan tanto como el hecho de que todavía no me haya venido mi período.
Estoy tomando Augmentin 500 mg y no se si esto tenga algo que ver.
En caso de hacerme una prueba de embarazo y ser positiva, que es lo mejor, retirar el diu o dejarlo ahi? quiero saber su opinión antes de que el ginecólogo me de la de el.
Mil gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 11 sep 2014 a las 08:18