Pastillas anticonceptivas tras un embarazo

gaby2.0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 11 sep 2014 a las 18:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 18:35
hola mi pregunta es la siguiente ; tengo una duda que me tiene un poco preocupada y ansiosa a la vez .... es que me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas y voy a terminar la 2da caja y hace como 1 semana y media atrás hasta ahora tengo nauseas y ganas de vomitar muy fuerte y con esa sensación de vomitar como cuando estaba embarazada ; pero no he tenido ningún otro síntoma de que me llegue mi periodo .......y he tenido varios días relaciones con mi pareja y otros días no tanto y este sábado me tiene que llegar mi periodo .... y estoy asustada que pueda estar embarazada y que le afecten las pastillas anticonceptivas al bebe , si es que estoy embarazada , pero puede ser un síntoma de embarazo o no?

ayúdenme porfávor, gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
11 sep 2014 a las 18:35
Hola!

Las pastillas anticonceptivas no tienen potencial teratogénico ni de afectar el desarrollo, en algunos estudios se ha visto un poco mas de tasas de aborto espontaneo, pero nada concluyente.

Saludos!
0
Únete a la comunidad