Pastillas anticonceptivas tras un embarazo

gaby2.0 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 11 sep 2014 a las 18:07
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 18:35
hola mi pregunta es la siguiente ; tengo una duda que me tiene un poco preocupada y ansiosa a la vez .... es que me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas y voy a terminar la 2da caja y hace como 1 semana y media atrás hasta ahora tengo nauseas y ganas de vomitar muy fuerte y con esa sensación de vomitar como cuando estaba embarazada ; pero no he tenido ningún otro síntoma de que me llegue mi periodo .......y he tenido varios días relaciones con mi pareja y otros días no tanto y este sábado me tiene que llegar mi periodo .... y estoy asustada que pueda estar embarazada y que le afecten las pastillas anticonceptivas al bebe , si es que estoy embarazada , pero puede ser un síntoma de embarazo o no?

ayúdenme porfávor, gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
11 sep 2014 a las 18:35
Hola!

Las pastillas anticonceptivas no tienen potencial teratogénico ni de afectar el desarrollo, en algunos estudios se ha visto un poco mas de tasas de aborto espontaneo, pero nada concluyente.

Saludos!

Discusiones similares