FALTA DE PERIODO Y PTEST EMBARAZO NEGATIVO

vip82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014 - 12 sep 2014 a las 00:35
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 sep 2014 a las 12:24
Buenas tardes Dra . tengo 32 años , con una hija ya de 14 años siempre me cuide con anticonceptivos paastillas o inectados por mucho tiempo , luego use la pastilla del dia siguiente . ya no la uso .

Mi pregunta es hay algun problema en el haber consumido anticonceptivos , tengo retrazo en mi regla , en agosto me bajo un 26 pero fue escaso el flujo de dos dias , pero solo al limpiarme veia sangre de ahi nada mas , en este mes tuve dolores como si me fuera a venir la regla , pero solo el 26 otra vez al limpiarme vi flujo rojiso pero no sangre , me he hecho pruebas de embarazzo con el test casero dos , y me sale negativo hasta la fecha y no me baja no tengo ningun sintoma y me preocupa porque no me a bajado estare embarazada .....

2 respuestas

vip82 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 12 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de septiembre de 2014
12 sep 2014 a las 00:37
e estado teniendo relaciones con mi esposo sin cuidarme .
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
12 sep 2014 a las 12:24
Hola vip82,
Haz una prueba de embarazo en sangre para saber con seguridad si ese manchado puede corresponder a un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
o si se trata de la irregularidad menstrual provocada por el uso frecuente de la contracepción de emergencia.
Tomando en cuenta que deseas embarazarte, solicita a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que te ayude a conseguirlo dentro de las mejores condiciones.