Penetro solo en el recto, embarazada?

ivoncita - 7 sep 2011 a las 07:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 9 sep 2011 a las 07:21
Hola,
soy ivoon me urge una respuesta tuve relaciones cn mi pareja sin proteccion pero ese mismo dia me bajo la regla y aun asi tuvimos relaciones eso fue el viernes 2 de septiembre pero me preocupa si pudo kedar embarazada kisiera saber por que soy irregular y me bajo el 2 de agosto y me bajo ahora el 2 de septiembre kisiera saber si me pueden decir si hay mucho riesgo pero el no penetro en mi vagina solo en el recto puedo kedar embarazada??? me urge gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
9 sep 2011 a las 07:21
Hola,
Solo se puede salir embarazada si se tiene sexo por vía vaginal y no por vía anal ya que ni en el ano ni recto hay óvulos ni endometrio, además de no haber comunicación entre la vagina y el ano, por lo cual no debes de preocuparte.
Es importante que tengas una adecuada higiene al momento de tener tus relaciones ya que el contacto del pene que viene del ano y va hacia la vagina puede causar infecciones vaginales.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad